En Zombie Hunter: Apocalypse para Android tendrás que luchar contra la amenaza zombi con rifles de francotirador

Descargar Zombie Hunter: Apocalypse para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón de “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, Zombie Hunter: Apocalypse empezará a instalarse.

 

 

De la noche a la mañana, la vida de los habitantes de una ciudad puede cambiar drásticamente si esta es invadida por zombis. Las muertes que estarían produciéndose, acabarían con gran parte de la población, aunque solo unos pocos tendrán las agallas de combatir con esta nueva amenaza a la que se enfrenta la humanidad.

Por suerte, una experta con las armas de larga distancia está más que lista para aceptar esta misión. Al descargar Zombie Hunter: Apocalypse para Android, tendrás que ayudarla a apuntar y disparar sobre la cabeza de estos descerebrados seres que solo buscan devorar a los humanos.

A pesar de existir diferentes tipos de armas que pueden ser mejoradas, las que más impacto tienen en este juego son las de francotirador. Y es que podrás aniquilar a oleadas de zombis a la distancia, por lo que no correrás el riesgo de ser devorado por ellos si llegan a acorralarte.

Completa difíciles misiones y obtén recompensas

En Zombie Hunter: Apocalypse se te asignarán cientos de misiones que se estarán llevando a cabo por toda la ciudad. Algunas de ellas, requerirán que rescates a inocentes que han tenido la fortuna de sobrevivir, mientras que en otras tendrás que eliminar a un objetivo mucho mayor.

Tras completar con éxito estos retos, puedes generar monedas que te servirán para ir mejorando la potencia de tus armas, además de que podrás adquirir nuevos modelos.

Entre los modos de juego que se encuentran disponibles, se encuentran algunos como supervivencia y otros que te llevarán a tener que incluso montar un helicóptero, desde donde podrás exterminar a los zombis con bazucas o rifles de francotirador.

¿Deseas estar del lado de los enemigos? Gracias a los eventos que se llevan a cabo, podrás convertirte en un zombi y aceptar la misión de tener que devorar a todos los seres humanos que te encuentres en el camino.

Share this post