Lucha contra no-muertos en Zombie Hunter: Apocalipsis Francotirador de Muerto para iOS

Descargar Zombie Hunter: Apocalipsis Francotirador de Muerto para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Zombie Hunter: Juegos de Tiros
‎Zombie Hunter: Juegos de Tiros
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación del juego.

 

Cuando una ciudad es invadida por completo por zombis, la tarea de eliminar a esta nueva amenaza puede caer en los hombros de una sola persona. Al descargar Zombie Hunter: Apocalipsis Francotirador de Muerto para iOS, te pondrás en los zapatos de una experta con las armas que estará utilizando su excelente puntería para eliminar a los no-muertos desde la distancia.

Si hay algo que domina dentro de este juego, son las armas de francotirador, con las cuales podrás eliminar a los enemigos sin tener que acercarte a ellos. Teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra plagada por zombis, esto puede ser una gran manera de mantenerse vivo.

Además de armas a larga distancia, también puedes llevar a cabo algunas misiones en donde te pondrás a bordo de un helicóptero. Con la ayuda de una bazuca, tendrás la capacidad de fuego suficiente para aniquilar a oleadas de no-muertos que están aterrorizando a la ciudad.

Mejora tus armas para enfrentar a amenazas mucho más fuertes

En Zombie Hunter: Apocalipsis Francotirador de Muerto te toparás con cientos de misiones distintas, las cuales te llevarán a recorrer diversas partes de la ciudad en la búsqueda de sobrevivientes o para eliminar amenazas aún mayores.

Si logras completar cada una de las misiones, obtendrás grandes recompensas monetarias, con las cuales podrás ir mejorando tu repertorio de armas para ser mucho más fuerte.

Una de las particularidades que posee este juego, es que nos permite también estar de lado del enemigo. Gracias a los eventos especiales que surgen de vez en cuando, te pondrás en la putrefacta piel de un zombi, el cual tendrá la única misión de encontrar a seres humanos para devorarles el cerebro.

Independientemente de si decides de estar del lado de la humanidad o los zombis, con Zombie Hunter: Apocalipsis Francotirador de Muerto pasarás horas de entretenimiento frente a la pantalla de tu iPhone.

 

Share this post