Zombie Frontier 3 para Android te adentrará a un apocalipsis zombi

Descargar Zombie Frontier 3 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Tras finalizar el proceso, Zombie Frontier 3 empezará a instalarse de manera automática.

 

Un poderoso virus se ha desatado por todo el mundo, convirtiendo a los cadáveres de las tumbas en peligrosos zombis. Estos muertos andantes, han logrado infectar a una gran parte de la población, la cual ha formado parte de este ejército. Como un valiente soldado, tu misión será la de exterminarlos y buscar la cura que salve al mundo de esta nueva amenaza.

Si crees tener lo necesario para llevar la carga de ser uno de los tantos luchadores del lado de la humanidad, solo debes descargar Zombie Frontier 3 para Android. Solo así podrás entrar a este mundo lleno de zombis que intentarán comerse tu cerebro.

Lo que más impacta en este título, es su excelente motor gráfico, el cual te mostrará increíbles efectos visuales y escenarios que tendrás que recorrer. Además de ello, también cuentas con controles sencillos que podrás dominar fácilmente, aunque la verdadera dificultad la encontrarás al luchar contra los muertos vivientes.

Viaja a diversas partes del mundo y lucha contra zombis

Con Zombie Frontier 3 recorrerás cuatro entornos distintos, dentro de los cuales se encuentran disponibles una gran variedad de misiones que debes completar. Para brindarte horas de juego, el titulo ofrece 400 distintos retos a superar. Si logras completarlos, irás obteniendo jugosas recompensas.

Para lograr sobrevivir a todos estos desafíos, será necesario que tu personaje siempre disponga de lo mejor. A medida que avances, tienes la oportunidad de ir mejorando a tu sobreviviente, para que así pueda enfrentarse a los nuevos retos que estarán por venir.

Dentro de un apocalipsis zombi, incluso los seres humanos pueden convertirse en nuestros peores enemigos. La lucha por la supervivencia, te llevará a tener que enfrentarte a otros jugadores en increíbles arenas. Si logras vencerlos, obtendrás mejores premios.

¿Estás listo para exterminar a cada zombi que intente devorarte? De ser así, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Zombie Frontier 3 para Android.

Share this post