Con ZigZag para iOS pondrás a prueba tus habilidades con el dedo

Descargar ZigZag para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎ZigZag
‎ZigZag
Developer: Ketchapp
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga del juego, podrás empezar con su instalación por medio de iTunes

 

Con las funciones táctiles que posee la pantalla del iPhone, los desarrolladores de juego explotan toda su creatividad para aprovechar tal elemento. Una gran cantidad de títulos que se encuentran disponibles dentro de la App Store, cuentan con la adictiva jugabilidad que muchos buscas. Sin embargo, existen otros que, a pesar de ser bastante simples, prometen brindar horas de entretenimiento puro.

Si estás en la búsqueda de un juego sencillo y que puedas disfrutar en tus ratos libres, te recomendamos descargar ZigZag para iOS. A través de este título, estarás ante la presencia de cientos de retos que deberás superar utilizando tu velocidad con el dedo.

El objetivo dentro de este juego, es el de guiar a una pequeña pelota hacía el final de cada escenario. Dicha trae no será tan fácil como parece, ya que habrá que recolectar algunos cristales y evitar que el esférico caiga al vacío de la plataforma, que en su mayoría son bastante estrechas.

Disfruta de cientos de niveles disponibles

Uno de los elementos de mayor relevancia dentro de este juego, son sus controles sencillos. Para hacer que la pequeña bola cambie de dirección, solo debes pulsar sobre tu pantalla. A pesar de ser bastante fácil, el reto estará en no dejar que la pelota se salga de la plataforma, de lo contrario tendrás que repetir el nivel nuevamente.

Y hablando de niveles, en ZigZag disfrutarás de cientos de ellos, los cuales estarán ambientados en escenarios minimalistas. De esta manera, no perderás la concentración con otros elementos que no tengan relevancia.

Si crees tener lo necesario para superar cada uno de los niveles que incrementarán su dificultad a medida que avances, puedes asumir el reto al descargar ZigZag en tu iPhone. Si lo deseas añadir a tu lista de juegos, podrás encontrar el título disponible dentro de la App Store.

 

Share this post