Xion para PC es el reproductor de audio atractivo que estabas buscando

Si desea probar un nuevo reproductor de música, pero no está muy seguro de cual probar, debería considerar descargar Xion para PC, porque este es un reproductor de música sumamente atractivo que logra ofrecer todas las funciones básicas de cualquier otro reproductor de música, pero, posee algunos otros interesantes detalles que lo convierten en una opción a considerar.

Xion le brindara la oportunidad de disfrutar de las canciones que se encuentren en los formatos más populares, y hasta incluso, le brinda la oportunidad de sintonizar emisiones en streaming a través del internet, esto puede ser una gran ventaja para muchos usuarios, porque no solo podrán disfrutar de su biblioteca de música, sino que pueden probar buscando escuchar más variedad de música a través de las emisiones en streaming, esto le permite al usuario tener una mejor experiencia siempre que tenga deseos de escuchar música.

La característica que más destaca de Xion es su interfaz, porque es muy bonita y llamativa, los usuarios pueden apreciar varios efectos 3D en ella, y no solo eso, porque esta interfaz puede ser personalizada a través del uso de skins disponibles en la misma página desde donde se puede descargar el reproductor, a través de los skins, el usuario tiene la oportunidad de agregarle su propio toque. Es importante especificar los formatos que se pueden reproducir con Xion, estos formatos son: MP3, Ogg, WAV, WMA, M3U, PLS, WPL, AIFF, ASF, FLAC y MID.

Adicionalmente, Xion le ofrece un ecualizador de 10 bandas, e incluye varios preajustes para una variedad de estilos musicales. Si lo desea, puede controlar Xion usando los atajos de su teclado, todo depende de cómo se le haga más cómodo al usuario.

Cómo descargar Xion para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá realizar la descarga de Xion:

http://www.xionplayer.com/page/download

  1. Cuando se encuentre en la página, necesita bajar un poco para encontrar el botón azul llamado Descargar Ahora, ese es el botón que debe presionar
  2. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique el archivo que acaba de descargar, y ejecute el instalador para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a usar Xion sin ningún problema.

No debería encontrar ningún inconveniente a la hora descargar Xion para PC, aunque es importante mencionar que este reproductor de audio solo funciona en sistemas operativos Windows, además la última versión no ha sido probado en Windows 10, es decir, si tiene Windows 10 instalado en su equipo, puede intentar realizar la descarga y comprobar por usted mismo si el reproductor funciona, en caso de que posea Windows 8 o alguna versión inferior a esta, no debería tener problemas para usar Xion, la verdad es un reproductor bastante curioso que vale la pena probar.

Share this post