Where’s My Water? Lite para iOS es un entretenido juego de puzles que te encantará probar

Tomar una larga ducha luego de un día agotador, suele ser una gran manera de relajarnos. Y es exactamente lo que al cocodrilo Swampy, le gusta hacer luego de llegar a su hogar. Pero al ser un cocodrilo, esta actividad sencilla se convertirá en todo un reto. Como vive debajo de las alcantarillas de la ciudad, tendrás que ayudar a este reptil a que el agua logre llegar a su ducha, ¿podrás lograrlo?

Si deseas ayudarlo a ser feliz, solo debes ingresar a la App Store y descargar Where’s My Water? Lite para iOS. Este título, se trata de una versión inicial del juego, por lo que podrás disfrutar únicamente de los principales niveles y reto. En caso de que quieras más, deberás realizar la compra del juego, aunque en esta ocasión destacaremos lo que te espera en esta pequeña probada que nos dan los desarrolladores del título.

La misión que tendrás dentro de este juego, será la de manipular el agua que se encuentra debajo de la tierra, con la finalidad de que esta logre llegar a la alcantarilla indicada. Sin embargo, no todo será tan sencillo como parece. Y es que debes lidiar contra otros elementos como agua sucia, tóxicos y muchos otros obstáculos más, los cuales por nada del mundo deberán hacer contacto con el líquido que utilizará Swampy y sus amigos.

Completa exigentes y entretenidos retos

Con Where’s My Water? Lite te adentrarás a una excelente modalidad de historia, en donde los protagonistas principales son Swampy, Allie y Cranky, tres cocodrilos que son bastante amistosos si los comparamos con los demás que viven en la naturaleza.

La resolución de puzles, será algo con lo que tendrás que lidiar al descargar este juego en tu iPhone. Y en el caso de que desees asumir el reto, podrás descargar Where’s My Water? Lite para iOS desde la App Store.

Descargar Where’s My Water? Lite para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store

Where's My Water? Lite
Where's My Water? Lite
Developer: Disney
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga para que esta empiece a efectuarse
  2. Finalmente podrás empezar a instalar el juego desde iTunes.

Share this post