Where’s My Water? 2 es un entretenido juego de rompecabezas que te encantará tener en tu Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.227.9007199266251401.7dba80de-14d1-48df-99ff-a147b827611a.cacb464d-571d-4406-9ac9-3a2b067e93ac?background=%231F5497&w=92&q=80

Where’s My Water? ha sido uno de los grandes éxitos que la compañía de Disney, ha tenido en el mundo de los videojuegos. Este excelente título, obtuvo millones de descargas en todo el mundo, sin contar que generó en su mayoría calificaciones positivas, lo cual no es de extrañarse si tenemos en cuenta su entretenida jugabilidad, que tiene a crear adicción en personas de todas las edades.

Si no quedaste conforme con la primera parte, de seguro te fascinará descargar Where’s My Water? 2 para Windows Phone. En esta secuela del popular título, te toparás con nuevos rompecabezas a resolver. Mientras tanto, la finalidad seguirá siendo la misma: llevar el agua a la ducha de Swampy.

Adicionalmente, también nos toparemos con algunos elementos adicionales, tales como el agua de color morada. Con este líquido, podrás limpiar algunas zonas que se encuentren infectadas por el moho verde que podría acabar con el agua común y corriente. A su vez, será de gran ayuda para limpiar algunos objetos que sirven de alimento para los cocodrilos.

Supera cientos de niveles disponibles y disfruta de diversas maneras de jugar

Llevar el agua hacía su destino, es una tarea que puede ser lograda con facilidad gracias a los sencillos controles del juego. Y es que solo basta con deslizar y cortar la tierra que se encuentra debajo del agua para que esta pueda descender. Lo asombroso, es la física realista que otorga Where’s My Water? 2.

Además de guiar el agua, también será necesario realizar un par de cosas extras para asegurar una mayor puntuación. Entre ellas, se encuentra la de reunir los patos de hule que se encuentran en cada nivel. Para lograr recolectarlos, tendrás que mojarlos con una proporción razonable de agua.

Con Where’s My Water? 2, tendrás que atravesar más de cien niveles. Cada uno de ellos, impondrán todo un reto que te hará pasar largas horas frente a tu Windows Phone.

Descargar Where’s My Water? 2 para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store utilizando el siguiente enlace
Where's My Water? 2
Where's My Water? 2
Developer: ‪Disney‬
Price: unknown
  1. Selecciona el botón de descarga y espera a que finalice la misma
  2. Por último, instala el juego en tu dispositivo

Share this post