WhatsApp es la aplicación que no puede faltar en tu Windows Phone

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares en la plataforma móvil. Desde su adquisición por parte de Facebook, se han implementado mejoras mucho más notorias, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación y otras funcionalidades que explicaremos posteriormente.

Uno de los mejores elementos que hacen de esta aplicación, la más popular de todas; es su disponibilidad para las diferentes plataformas. En esta ocasión, hablaremos de cómo descargar WhatsApp para Windows Phone. Aquellos adquisidores de un smartphone que utiliza el sistema operativo de Windows, también tienen la posibilidad de instalar esa gran aplicación, de la cual nos adentraremos un poco más.

¿Qué nos ofrece WhatsApp?

Si eres nuevo en las aplicaciones de mensajería, posiblemente te estés preguntando las funcionalidades presentes en WhatsApp. Además de ser una app que permite enviar mensajes a nuestros contactos, la plataforma también cuenta con otros elementos extras igual de importantes.

Entre ellos, tenemos los siguientes: realizar llamadas o video llamadas; enviar emojis; compartir archivos; crear notas de voz instantáneas; tomar fotografías rápidas; conversar con cientos de personas a través de los chats grupales; enviar audios; llamar y mucho más.

Todas las funciones ya mencionadas, pueden ser utilizadas siempre y cuando se disponga de una conexión a internet, bien sea a través de datos móviles o una red Wi-Fi cercana. Gracias a ello, siempre tendremos a la mano una manera de comunicarnos con nuestros familiares y amigos.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Ya habiendo repasado todas las ventajas que conlleva utilizar WhatsApp, el siguiente paso será el de descargar la aplicación para tu Windows Phone. Por suerte, la podrás encontrar disponible en la Microsoft Store.

Hace un par de años, WhatsApp requería una suscripción anual para poder disfrutar de sus servicios. Sin embargo, luego de ser adquirida por Facebook, la plataforma pasó a ser gratuita. Y sin más preámbulos, aquí te mostraremos cómo descargar la aplicación en tu Windows Phone:

  1. Ingresa a la Microsoft Store siguiendo este enlace
WhatsApp
WhatsApp
Developer: ‪WhatsApp Inc.‬
Price: unknown
  1. Selecciona la opción “Obtener la aplicación”
  2. Una vez realizado el paso anterior, será necesario esperar a que la aplicación se descargue por completo
  3. Cuando el proceso finalice, podrás iniciar la instalación de WhatsApp en tu Windows Phone

Así de sencillo, podrás disfrutar de WhatsApp en tu dispositivo móvil. También te recomendamos ingresar a los ajustes de tu cuenta y establecer una foto de perfil, estado; o configurar algunas opciones de seguridad.

Share this post