War Thunder es el mejor simulador de guerra que podrás jugar

En tiempos anteriores, la mejor manera de ganar un territorio o derrotar a otro país, era a través de la tierra. Importantes eventos como la Primera Guerra Mundial, marcaron la vida de muchos, debido a que se convirtieron en eventos históricos que nunca quedarán en el olvido.

Y ahora podrás revivir todos esos acontecimientos al descargar War Thunder para PC. Si lo que buscas es un simulador de guerra, este título te dará todo lo que necesitas, por lo que sentirás la experiencia de lo que significa estar dentro de un vehículo y luchar contra otros jugadores en el campo de batalla.

En lugar de mostrarnos soldados con armas de fuego, en War Thunder reinan los vehículos de guerra. Por ende, encontrarás varios modelos provenientes de importantes eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial y hasta la Guerra de Corea.

Lucha contra usuarios de todo el mundo en las más épicas batallas

Una de las ventajas que nos brinda War Thunder, es que cuenta con una comunidad de jugadores compuesta por varios millones de personas procedentes de todas partes del mundo. Además de ello, el juego permite el cruce de plataformas, lo que implica que puedes interactuar con usuarios que se encuentran en una PC con Windows, Linux, Mac y hasta la consola de PlayStation 4.

War Thunder ofrece la experiencia máxima en el campo de batalla. Con este juego puedes ponerte al mando de impresionantes tanques de guerra y aviones, los cuales cuentan con mecánicas bastante realistas. La carencia de una barra de vida, será compensada por los daños que estarán recibiendo los vehículos, por lo que un disparo directo podría dañar alguno de sus componentes y dejarte fuera de combate.

Próximamente, la lucha por el territorio también llegará al mar. Así es, en War Thunder también será posible pilotear algunos barcos y submarinos, para así hacer de esta experiencia de guerra mucho más grata.

Descargar War Thunder para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace
    War Thunder
    War Thunder
    Developer: Gaijin Entertainment
    Price: 0
  2. Cliquea sobre la opción “Jugar” y selecciona la aplicación de Steam
  3. Tras realizar el paso anterior, War Thunder empezará a descargarse.

Share this post