VSCO para iOS es editor de fotos fácil de utilizar en tu iPhone o iPad

Los iPhone se han caracterizado por poseer una excelente cámara para tomar fotos. A pesar de este factor, dentro de la App Store nos podemos tomar con cuentos de aplicaciones relacionadas a la edición. Por ende, lograr una buena toma para publicarla en las redes sociales, se torna en toda una experiencia grata para los usuarios.

Varias aplicaciones relacionadas a la edición, tienden a ser bastante complejas, por lo que no muchos saben aprovechar todas sus funcionalidades. Si lo que buscas, es una herramienta mucho más fácil, te recomendamos descargar VSCO para iOS.

Con la ayuda de esta excelente aplicación para tu iPhone, podrás obtener resultados inimaginables, y sin tener que llevar a cabo complejas tareas. VSCO, utiliza ajustes prestablecidos de tu dispositivo móvil y controles avanzados para la cámara.

Únete a la extensa comunidad de amantes de la edición con VSCO

Cuando una persona gasta horas o minutos en la edición de alguna foto, no lo hace para ser el único en ver los resultados obtenidos. La necesidad por compartir una imagen editada, es bastante fuerte, por lo que muchos recurren a las redes sociales para publicarlas.

Pero en el caso de VSCO, la aplicación cuenta con una sección en donde miles de personas de todo el mundo, publican sus fotos favoritas. Si compartes la misma pasión que algunos, incluso podrás hacer amigos.

VSCO, es una aplicación totalmente gratuita. Sin embargo, también brinda otras funciones mucho más elaboradas en su versión paga. Allí, será necesario pagar una suscripción anual de 19.99 dólares.

Independientemente de si decidas pagar o no, descargar VSCO para iOS, sin duda te será de gran ayuda para obtener la foto deseada. Esta gran aplicación, la puedes encontrar disponible dentro de la App Store totalmente.

Descargar VSCO para iOS

  1. Ingresa a la App Store a partir del siguiente enlace

  1. A continuación, pulsa sobre el botón de descarga correspondiente a la aplicación
  2. Una vez realizado el paso anterior, la descarga de VSCO habrá iniciado a los pocos segundos
  3. Tras finalizar el proceso, podrás empezar a instalar la aplicación en tu dispositivo con iOS

Share this post