Voodoo Vince: Remastered es la versión mejorada de este grandioso juego de plataformas

Cuando un juego de la vieja escuela sigue dando de qué hablar en la actualidad, no es una idea descabellada ver las remasterizaciones. Gracias a ellas, podemos disfrutar de la misma jugabilidad y diversión de un título anticuado, con la diferencia de que este poseerá un motor gráfico mucho más potentes, adaptado a las exigencias de la actualidad.

Luego de hacer transcurrido trece años desde su lanzamiento oficial, hoy finalmente podemos descargar Voodoo Vince: Remastered para PC. Este excelente título, te hará retomar las aventuras que dejaste pendiente. Y como su nombre lo dice, disfrutarás de un aparatado visual mucho más elaborado.

La remasterización de Voodoo Vince nos transporta a un mundo un tanto fantasioso, en donde nuestra misión será la de ayudar a Vince en la búsqueda de su dueña, Madam Charmaine. Durante su aventura, el muñeco estará pasando por una serie de retos y peligros que debe enfrentar.

Recorre interesantes entornos al estilo de los juegos de plataforma

Lograr dar con el paradero de su dueña, no será una tarea fácil para Vince. Esto lo llevará a tener que recorrer las calles de New Orleans o los obscuros y profundos pantanos de Louisiana. Sin importar el lugar, nuestro protagonista estará buscando sin cesar a Madam Charmaine.

Un simple recorrido no será el único reto que tendrás que asumir al descargar Voodoo Vince: Remastered para PC. Durante tu trayecto, irán apareciendo terribles monstruos de los cuales no puedes huir. Por ende, habrá que hacerles frente y luchar contra ellos.

Gracias a los controles fáciles de utilizar, podremos hacer que Vince desate una serie de ataques especiales sobre sus enemigos. Según se conoce, estos pueden llegar a ser treinta o más, lo que implica que tendremos mayores posibilidades de acabar con nuestros enemigos de diferentes maneras.

Descargar Voodoo Vince: Remastered para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro del portal web de Steam

Voodoo Vince: Remastered
Voodoo Vince: Remastered
Developer: Beep Games, Inc.
Price: 14,99 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” y realiza la compra del juego
  2. Cuando el pago esté realizado, se desbloqueará el botón que te permitirá descargar Voodoo Vince: Remastered.

Share this post