Vive una nueva aventura del agente 47 con Hitman GO para iOS

En todos los juegos de Hitman, el agente 47 ha tenido que adentrarse a peligrosas bases operacionales enemigas. Para ello, este importante personaje utiliza elementos como el sigilo, disfraces y su clásica arma de francotirador. Normalmente, los títulos de esta franquicia se caracterizan por tener gráficos bastante elaborados, aunque en esta ocasión, Square Enix nos presenta una idea bastante interesante.

Si ingresas a la App Store, tendrás la oportunidad de descargar Hitman GO para iOS. En esta nueva aventura, el agente 47 deberá hacer lo que más sabe: acabar con sus enemigos y entrar a diferentes bases enemigas, bien sean de mafiosos u otros criminales buscados por la justicia.

Lo interesante del juego, es su apartado visual. Y es que todos los escenarios y personajes, son figuras de una maqueta. Esto implica que la manera en la que se mueve el agente 47, será mucho más limitada. Para hacerlo, habrá que colocar su figura en los diversos recuadros, como si se tratase de un juego de ajedrez.

Completa cientos de niveles y resuelve todos sus rompecabezas

Como no era de esperarse en un juego de Hitman, cada uno de los niveles a superar, estarán plagados de guardias y personas que no dudarán ni un segundo en neutralizarte. Por esta razón, tendrás que utilizar la estrategia para lograr pasar desapercibido. Para ello, el agente 47 utilizará todos los elementos de su inventario, tales como disfraces, armas sigilosas y su francotirador.

Pero no creas que todo será tan fácil como parece. Cada uno de los enemigos, tendrá su propia inteligencia y movimientos, así que deberás ser cauteloso si deseas salir con vida.

Al descargar Hitman GO para iOS, tendrás cientos de maneras de superar cada nivel. Aunque todo dependerá del camino que elijas, si es por la vía fácil o difícil.

Descargar Hitman GO para iOS

  1. Ingresa al siguiente enlace que te llevará a la ubicación del juego dentro de la App Store

‎Hitman GO
‎Hitman GO
Developer: SQUARE ENIX
Price: 5,49 €+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez desagrado todos los datos podrás empezar a instalar el juego en tu dispositivo con iOS, bien sea un iPhone o iPad.

Share this post