Vive una aventura sobre ruedas con Angry Birds Go! para Android

Los Angry Birds siempre están en una lucha constante contra los cerditos verdes, pequeños y redondos animales que llegaron a la isla para acabar con la paz que disfrutaban estos emplumados, que se caracterizan por enojarse fácilmente, y más aún cuando son invadidos por visitantes no deseados.

Esto ha ocasionado constantes luchas entre estas dos especies de animales, las cuales se han llevado a cabo en la propia isla cerdito y hasta en el espacio exterior. Al descargar Angry Birds Go! para Android, tendrás la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura, que en esta ocasión se llenará de velocidad y acción.

Sin importar si decides estar del bando de los Angry Birds o de los cerditos verdes, podrás montar un pequeño kart para competir en diversos circuitos que se encuentran disponible a los alrededores de la isla. Al tratarse de un lugar lleno de árboles y otros elementos naturales, el peligro será aún mucho mayor.

Recorre una gran variedad de pistas y haz lo que sea para ganar

Llegar a la primera posición, no requerirá únicamente de tu habilidad para el manejo de pequeños vehículos. Durante tu recorrido por los circuitos, te toparás con algunos interesantes potenciadores, los cuales te equiparán con algunas habilidades especiales que puedes utilizar contra los demás competidores.

Así de fácil, podrás sacar a tus rivales de la pista y lograr estar por delante de ellos, aunque también cabe destacar que puedes ser el blanco de estos ataques si te encuentras en las primeras posiciones.

Con eventos diarios y torneos multijugador por tiempo limitado, Angry Birds Go! te dará toda la diversión que necesitas. Por si no fuera poco, el juego te da la oportunidad de personalizar tu vehículo, para que así tenga la apariencia que más te llame la atención.

Descargar Angry Birds Go! para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
    Angry Birds Go!
    Angry Birds Go!
    Price: To be announced
  2. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  3. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Angry Birds Go! empezará a instalarse en tu dispositivo de manera automática.

Share this post