Vive noches de miedo con Pesadillas para Android

Descargar Pesadillas para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Pesadillas
Pesadillas
Developer: Cosmic Forces
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez que la descarga finalice de manera exitosa, Pesadillas empezará con su instalación automática luego de un par de segundos.

 

 

 

A pesar de que mucho de los seres que nos encontramos en las películas de terror, no son en absoluto reales, el miedo de que nos podamos topar con algunos de ellos aún no desaparece. Si deseas vivir una experiencia aterradora, lo podrás hacer al descargar Pesadillas para Android; un excelente juego que pondrá tus pelos de punta mientras intentas resolver una serie de misterios dentro de una casa.

Como una persona común y corriente, despertarás en una gran mansión, la cual pertenece a R.L Stine. A pesar de dar la impresión de que anda en lo absoluto está sucediendo, es todo lo contrario. En tu recorrido, te toparás con unos cuantos monstruos escalofriantes, entre los cuales se encuentran algunos como gnomos malvados, hombres lobos y el muñeco Slappy.

La razón por la que todos estos seres te estarán intentando dar caza, se debe a que tolo tu podrás ser la apersona que logre sellarlos de una vez por todas. Y para ello, será necesario recolectar una serie de páginas de un libro, las cuales se encuentran esparcidas por toda la casa.

Resuelve cientos de misterios e intenta sobrevivir la mayor cantidad de noches que puedas

Lo que se convirtió en una aventura de búsqueda, también se ha involucrado la supervivencia. Dentro del juego tendrás que dar tus pasos de manera sigilosa y esconderte detrás de algunos objetos, ya que esto te permitirá desaparecer de la vista de los monstruos que estarán tras de ti.

Uno de los mejores elementos de Pesadillas para Android, es que cuenta con soporte para realidad virtual, lo que implica que podrás experimentar la sensación de entrar a una tenebrosa casa llena de misterios y seres extraños que solo verías en las películas de terror. ¿Crees tener las agallas suficientes para probar este juego?

Share this post