Vive las más realistas batallas por el mundo con World at Arms para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.57250.9007199266244256.22b23da3-b660-454c-87fd-1a81b0e63af6.6b202795-45d2-4864-8bbf-35f734299235?w=92&q=80

Para llegar a tiempos de paz, primero hay que atravesar por constantes guerras, ya que es a única manera de exigir los derechos territoriales de cada nación. Anteriormente, muchos países han sido testigos de los que significa luchar contra otros para resguardar su soberanía; y es algo que tendrás que hacer al descargar World at Arms para Windows Phone.

Catalogado como uno de los mejores juegos de estrategia militar para la plataforma móvil, World at Arms te adentrará a un mundo envuelto por el caos, en donde una organización con fines maléficos, planea imponerse en otras naciones gracias a su casi invencible ejecito.

Esta excelente historia, la podrás disfrutar en la modalidad de un solo jugador, en donde tu deber será acabar con los planes de la organización ACR, quien ha atacado tu nación para conquistarla, ¿lograrás defenderla cueste lo que cueste?

Las mejores batallas se viven en la modalidad multijugador

A pesar de tener una campaña bastan interesante, lo que más se destaca en World at Arms, es su modalidad de multijugador. A través de ella, puedes enfrentaste a otros jugadores en tiempo real, lo que implica que tu nación estará en constantes peligros.

Para asegurar defenderla de los invasores, deberás gestionar todos tus recursos para crear potentes edificaciones, desde donde se pueden fabricar letales armas, tanques, aviones, submarinos y otras maquinarias más que pueden marcar la diferencia en te la victoria o derrota.

Al descargar World at Arms para Windows Phone, también tendrás la oportunidad de recorrer todo el mundo en busca de la dominación absoluta. Esto implica que las intensas batallas, se llevarán a cabo en diferentes terrenos y condiciones climáticas, lo cual pudiera jugar un papel importante si sabes manejar ben tu entorno.

Descargar World at Arms para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store siguiendo este enlace

World at Arms - ¡Lucha por tu nación!
World at Arms - ¡Lucha por tu nación!
Developer: ‪Gameloft SE‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” y espera a que la descarga finalice
  2. Por último, instala World at Armas en tu Windows Phone y empieza a disfrutar de este excelente titulo.

Share this post