Vive la mejor experiencia de los juegos de rol con Order & Chaos Online para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.30704.9007199266243723.2301cdf3-b660-4171-bcc5-78563d30f3bb.a56254db-73d0-47d2-810c-b46fe09a9f9e?w=92&q=80

Descargar Order & Chaos Online para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store por medio del siguiente enlace
Order & Chaos Online
Order & Chaos Online
Developer: ‪Gameloft.‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del mismo
  2. Una vez que el juego se encuentre listo, lo podrás instalar en tu Windows Phone.

 

 

Entrar a un mundo de fantasía en donde las armas y magia son algo común, solo es posible al descargar Order & Chaos Online para Windows Phone, uno de los MMORPG que ha causado gran sensación dentro de la plataforma móvil, por lo que está más que claro que te estarás uniendo a una gran comunidad de jugadores de todo el mundo.

Antes de entrar en dicha aventura, primero que nada, será necesario crear un personaje. Por suerte, cuentas con varias opciones de personalización, con las cuales podrás cambiar el aspecto del héroe elijas. Por cierto, puedes seleccionar entre diferentes facciones, las cuales poseen razas distintas de personajes.

Además de ello, tienes la posibilidad de elegir entre especializaciones distintas, las cuales dependerán de ciertas armas en específico. Entre ellas, se encuentran algunas como guerreros, magos y mucho más,

Conviértete en el guerrero más poderoso de todos

En Order & Chaos Online tendrás la misión de emprender una aventura dentro del mundo de Haradon, un territorio hostil repleto de terribles monstruos y enemigos que debes de derrotar. Además de ello, las misiones disponibles te llevarán recorrer cada uno de los rincones de dicha zona.

A medida que logres completar las misiones, obtendrás la experiencia necesaria para lograr subir de nivel, lo cual te dará acceso a nuevas habilidades que se irán añadiendo a tu sección de poderes. Por si no fuera poco, puedes ganar como recompensas cientos de armaduras épicas que mejorarán los atributos de tu héroe.

Y para aquellos jugadores que les guste medir sus habilidades contra otros, existe una modalidad PvP, en donde podremos enfrentar a otros rivales en épicos combates dentro de una arena.

Si eres fanático de los MMORPG, con Order & Chaos Online tendrás horas de entretenimiento puro. ¿te animas a descargar este grandioso juego para tu Windows Phone?

Share this post