Vive la emoción del béisbol con Out of the Park Baseball 18

El béisbol es uno de esos tantos deportes que no pueden faltar en países como los Estados Unidos. Durante cada año, suelen llevarse a cabo importantes torneos en donde solo los mejores equipos tienen la posibilidad de competir; y donde solo uno puede quedarse con el precio mayor: un impresionante trofeo bañado en oro.

Si te gusta este grandioso deporte y quieres revivir los partidos del pasado o presente, podrás hacerlo al descargar Out of the Park Baseball 18 para PC. A diferencia de otros títulos parecidos, este se encuentra licenciado por el propio sitio web de MLB.com, uno de los mayores promotores de Las Grandes Ligas en los Estados unidos.

Con dicho factor, está claro que disfrutaremos de lo mejor de la liga norteamericana, en donde tendremos la oportunidad de jugar incluso con equipos de la vieja escuela, incluyendo a los jugadores que participaron durante dichas épocas. Pero si te gusta más el béisbol de la actualidad, también hay un espacio para ti.

Compite en las ligas más exigentes y consigue la victoria

Con Out of the Park Baseball 18, te pondrás en los zapatos de un director técnico. Como tal, tu labor será la de crear el mejor equipo que el mundo haya conocido. Con una amplia lista de jugadores para reclutar, podrás lograr dicho cometido, aunque cabe destacar que los contratos por cada jugador pueden variar dependiendo de lo populares que sean.

Además de traer lo mejor de la MLB, en Out of the Park Baseball 18 también se encuentran disponibles otras importantes ligas a nivel mundial. Entre ellas, tenemos algunas como la liga de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Italia, Cuba, México y Los Países Bajos.

A los aficionados al béisbol, sin duda les encantará tener este grandioso título en su PC. ¿Te animarías tú también a probarlo?

Descargar Out of the Park Baseball 18 para PC

  1. Entra al sitio web de Steam haciendo clic sobre el siguiente enlace

Out of the Park Baseball 18
Out of the Park Baseball 18
Developer: Out of the Park Developments
Price: 19,99 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” y realiza el pago respectivo por el juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Out of the Park Baseball 18.

Share this post