Vive el horror puro con CASE: Animatronics

Los juegos de terror cada vez se hacen más intensos para nosotros. Pero si eres de los que le fascina esta clase de títulos y estás en la búsqueda de uno sumamente interesante, la solución es bastante sencilla. Lo único que debes hacer, es ingresar al portal web de Steam y descargar CASE: Animatronics para PC.

Lo más característico de este título, es que utiliza algo tan simple como un animatronic para convertirlo en toda una pesadilla no apta para los cardiacos. Estos robots que normalmente poseen cuerpos de tiernos animales para entretener a los niños, han sido modificados por una mente retorcida que solo quiere ver sangre y muerte.

Para esta persona, todo se trata de un simple juego. Mientras tanto, la victima implicada debe pasar por situaciones extremas en donde su vida peligra a cada segundo; y es la situación en la que te pondrás con CASE: Animatronics.

Sobrevive en una estación policial y logra escapar

En CASE: Animatronics entraremos en los zapatos de John Bishop, un detective caracterizado por su dedicación en el trabajo. Tras pasar horas intentando resolver un caso, nuestro protagonista ha tomado la decisión de quedarse trabajando durante la noche, aunque pronto sabrá que ha sido el peor error que ha cometido en su vida.

De repente, John recibe la llamada de quién dice ser un antiguo amigo. Posteriormente, la estación policial se queda sin electricidad de manera misteriosa. Y pronto nuestro detective se dará cuenta que todo el sistema ha sido hackeado por alguien, por lo que escapar no será una solución viable.

Esto tan solo representa un problema de menor escala. Y es que la estación policial ha recibido la visita de unos terroríficos animatronics, los cuales intentarán localizar y matar a John. Para evitarlo, nuestro protagonista solo dependerá de una linterna y Tablet, la cual utilizar para tener acceso a las cámaras de seguridad y así no toparse con una de estas criaturas mecanizadas.

Descargar CASE: Animatronics para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la ubicación del juego dentro de Steam

CASE: Animatronics
CASE: Animatronics
Developer: Last Level, Aleson
Price: 8,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a realizar la compra
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo, podrás iniciar con la descarga.

Share this post