Vive cientos de aventuras con Minecraft para iOS

Durante largos años, Minecraft ayudó a muchos gamers en la exploración de su propia imaginación. A pesar de no poseer las gráficas más impresionantes de todas, en este mundo lleno de figuras cuadradas, uno de los mayores atractivos, es el de crear edificaciones. Para ello, es necesario juntar los materiales necesarios.

En su tiemplo de gloria, el juego se mantuvo disponible para las consolas y ordenadores de escritorio. Sin embargo, Minecraft logró dar el gran salto a la plataforma móvil. Si eres adquisidor de un dispositivo con iOS, ahora podrás descargarlo desde la App Store.

El popular juego de construcción con bloqueas, finalmente se encuentra disponible para el iPhone y iPad. Lo mejor de todo, es que Minecraft se adapta perfectamente a las pantallas de menor tamaño, por lo que no tendrás problema alguno al utilizar los controles táctiles que se estarán mostrando frente a ti.

Minecraft es una fuente infinita de entretenimiento

La construcción, es uno de los elementos más importantes dentro de Minecraft. Este factor, asegura horas de entretenimiento para los usuarios. Pero si deseas un verdadero reto, puedes intentar superar las aventuras que se encuentran disponibles dentro del juego.

Minecraft cuenta con una gran variedad de escenarios que se van generando de manera espontánea, así que siempre tendrás algo que explorar en este gran mundo lleno de bloques.

Por si no fuera poco, Minecraft dispone de una modalidad creativa. En ella, obtendrás recursos infinitos para construir cualquier cosa que se te aparezca en la mente. El único límite en este modo de juego, será la imaginación de cada jugador.

Descargar Minecraft para iOS

Antes de mostrar cómo se descarga Minecraft en un iPhone o iPad, debes de tener en cuenta que la versión de tu dispositivo debe ser igual o superior a iOS 8. Cumpliendo con dicho requerimiento, lo siguiente será seguir estos pasos.

  1. Entra a la App Store desde el siguiente enlace
‎Minecraft
‎Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga de la aplicación
  2. Cuando el proceso finalice, Minecraft podrá empezar a ser instalad en tu iPhone o iPad.

Share this post