Vive al estilo del viejo oeste con Six-Guns: Duelo de Bandas para Android

Descargar Six-Guns: Duelo de Bandas para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Six-Guns: Duelo de Bandas
Six-Guns: Duelo de Bandas
Developer: Gameloft SE
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, Six-Guns: Duelo de Bandas empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Si deseas disfrutar de una grandiosa aventura en tercera persona llena de balas, caballos, armas y una ambientación en el medio oeste, podrás encontrar todo lo que necesitas al descargar Six-Guns: Duelo de Bandas para Android.

Con su increíble motor gráfico y controles intuitivos, este juego resulta ser toda una experiencia a nivel visual y jugabilistica, aunque tampoco hay que olvidar uno de los elementos que hacen de este juego grandioso: su increíble historia.

Antes de empezar a explicar lo que te depara al descargar este juego en tu teléfono Android, cabe destacar que este deberá de tener componentes de gama media o alta, ya que será la única manera en que podrás disfrutarlo de manera fluida.

Entra a una historia ambientada en el medio oeste

Buck Crosshaw, el protagonista de esta historia, nunca se caracterizó por utilizar sus municiones en contra de inocentes. Sin embargo, tras una serie de eventos que verás dentro de la historia, podrás ver cómo te convertirás en un prófugo de la justicia.

Para intentar escapar de tus perseguidores, tendrás que fingir tu propia muerte y huir de la ciudad de Arizona. Lo maravilloso de este juego, es que te toparás con un mapa abierto, en donde podrás interactuar con cientos de elementos y personas que te darán la misione necesarias para lograr avanzar en la trama del juego.

Y hablando de misiones, en Six-Guns: Duelo de Bandas podrás encontrar cuarenta de ellas. A medida que las vayas superando, podrás conocer mucho más acerca del futuro que le depara a Buck luego de haberse convertido en un terrible criminal.

Además de una excelente historia, en Six-Guns: Duelo de Bandas podrás disfrutar de otros elementos extras como las carreras de caballos. Po si no fuera poco, el juego cuenta con una modalidad de multijugador, donde puedes desafiar a cientos de usuarios en todo el mundo a través de interesantes partidas en línea.

Share this post