Visualiza todos los documentos PDF que necesites de forma práctica con Foxit PDF Reader para PC

Si está buscando un buen lector de archivos PDF, entonces debería considerar descargar Foxit PDF Reader para PC, uno de los mejores lectores de archivos PDF que encontrara para su PC, porque no solo cumple con su función principal de una forma impresionante, sino que también posee otras funciones realmente útiles y atractivas para cualquier usuario. Foxit PDF Reader tiene una enorme popularidad entre los usuarios, a pesar de que existen una variedad de lectores de archivos PDF en el mercado.

Lo que hace a Foxit PDF Reader tan atractivo son sus múltiples funciones, lo rápido y eficiente que funciona, y que no ocupa mucho espacio en la memoria. Para muchos usuarios, especialmente aquellos que se encuentran en un ambiente laboral de oficina, tener un bien lector de archivos PDF es una gran necesidad.

Características de Foxit PDF Reader para PC

  • Posee una interfaz de usuario bastante parecida a Microsoft Office, esto le brinda a los usuarios una interfaz cómoda y conocida.
  • Tiene la opción de rellenar formularios PDF estándar y XFA.
  • Puede personalizar la barra de herramientas.
  • Tiene la oportunidad de crear documentos ConnectedPDF de una forma rápida y sencilla, además tiene diversas opciones para gestionar este tipo de documentos.
  • Puede crear archivos PDF estándar, incluso puede usar su escáner junto con Foxit PDF Reader para digitalizar documentos y de una vez convertirlos en archivos PDF.
  • Puede editar los archivos PDF, como por ejemplo: insertar imágenes, subrayar texto, agregar comentarios a través de marcadores, y mucho más.
  • Tiene la oportunidad de encriptar y desencriptar archivos PDF protegidos por Microsoft Active Directory o Azure Rights Management Services.
  • Si necesita firmar archivos PDF, puede usar la función para firmar documentos digitales, e incluso tiene una función para verificar estas firmas.
  • Entre muchas otras características.

Cómo descargar Foxit PDF Reader para PC

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de descargas en la página oficial de Foxit PDF Reader:
  1. Cuando se encuentre en la sección de descargas, ubíquese en el centro de la pantalla donde encontrara un botón llamado Descarga Gratuita
  2. Al presionarlo, comenzara el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando termine la instalación, solo debe abrir el programa, seguir las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a usar Foxit PDF Reader sin problemas.

No encontrará ningún inconveniente a la hora de descargar Foxit PDF Reader para PC, además al ser gratuito, puede probarlo sin compromiso, y ver si logra satisfacer sus necesidades.

Share this post