Visualiza presentaciones sin descargar el programa PowerPoint con Microsoft PowerPoint Viewer para PC

¿Estás buscando una aplicación que te permita visualizar las presentaciones de Microsoft Office sin tener que descargar directamente el programa PowerPoint? Si tu respuesta es afirmativa, lo que necesitas hacer es descargar Microsoft PowerPoint Viewer para PC: una aplicación que te permitirá visualizar las presentaciones de una forma rápida y sencilla.

Microsoft PowerPoint Viewer es una visualizador de la familia de Microsoft, dedicado exclusivamente a permitir que los usuarios visualicen presentaciones que fueron hechas en Power Point sin tener que contar con el paquete ofimático de Office. ¿Lo mejor? Es un programa gratuito y sumanmente ligero, capaz de abrir cualquier tipo de archivo de este índole.

Entre las extensiones que permite visualizar Microsoft PowerPoint Viewer está PPS, PPT, POT, PPTX, PPSX, PPTM, POTX y POTM. Por otro lado cabe destacar que la aplicación sólo permite visualizar este tipo de archivo, por lo tanto, es imposible editarlos.

Por esta razón Microsoft PowerPoint Viewer para PC es la aplicación ideal si necesitamos visualizar presentaciones de forma rápida, en especial si recibimos una presentación por correo electrónico. Además, la aplicación es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows 2000, Windows Vista y Windows 7.

Microsoft PowerPoint Viewer: Requisitos para descargar la aplicación en tu PC

Para descargar Microsoft PowerPoint Viewer sólo tenemos que verificar que la PC sea compatible con los requisitos básicos del programa. Para ello, verifica que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Contar con un mínimo de 270 MB de memoria disponible.
  • Contar con una memoria RAM de 256 MB como mínimo (si es más, mucho mejor).

Una vez que hayas verificado los requisitos anteriores, puedes proceder a seguir los siguientes pasos que te ayudarán a descargar e instalar Microsoft PowerPoint Viewer para PC de forma rápida, segura y sin complicaciones:

  1. Haz clic sobre el siguiente enlace para descargar Microsoft PoerPoint Viewer para PC.
  2. A continuación, selecciona el lenguaje de tu preferencia y luego haz clic en el botón Descargar.
  3. De inmediato aparecerá una ventana emergente donde deberás seleccionar la carpeta donde quieres que se aloje el programa
  4. Y, finalmente, sólo espera que la descarga e instalación culminen para comenzar a disfrutar de Microsoft PowerPoint Viewer.

¡Así de rápido y fácil es descargar Microsoft PowerPoint Viewer para PC desde el sitio oficial de Microsoft! Desde ahí podrás encontrar todos los programas de Microsoft, especialmente aquellos de la suite ofimática, Microsoft Office. Lo bueno de todo es que cada cierto tiempo Microsoft está actualizando las versiones y podemos conseguir la licencia gratuita desde el portal.

Share this post