Viste a tus clientes a la moda con Fashion Story™ para iOS

Descargar Fashion Story™ para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Fashion Story™
‎Fashion Story™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Cuando la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Fashion Story™ a través de iTunes.

 

 

 

La App Store no solo está llena de títulos dirigidos a los usuarios del sexo masculino. Si buscamos un poco más, podremos ver juegos relacionados con la moda. Y un ejemplo claro de ello, lo obtendrás al descargar Fashion Story™ para iOS.

¿Eres una fiel seguidora de la moda? Con este excelente juego para iPhone, la estarás exhibiendo en una boutique que estarás creando. Para lograr atraer a la mayor cantidad de clientes posibles, tendrás que decorarla con los mejores toques femeninos.

 Tu objetivo principal dentro de este juego, será la de crear el mejor local de todos. Para ello, tendrás que administrar todo lo que sucede dentro de la boutique. Y para ello, cuentas con una interfaz intuitivita, acompañada de controles que solo requieren que pulses sobre la pantalla de tu dispositivo móvil.

Vende las mejores prendas y obtén cientos de dólares por tus hazañas

Además de brindarles a los clientes la debida atención, también tendrás que tener tu boutique equipada con las mejores prendas de todas. Estas las podrás adquirir a través de una tienda que se encuentra disponible dentro del juego. Si lo deseas, también puedes realizar pagos con dinero real para agilizar el proceso, aunque estos no son completamente necesarios.

Lo mejor de Fashion Story™, es que durante cada semana se va añadiendo nueva ropa que puedes exhibir en tu tienda. De esta manera, siempre estarás ofreciendo las últimas tendencias de la moda.

¿Tienes más amigas dentro de Fashion Story™? De ser así, puedes visitar los establecimientos de tus conocidos. Y si eres lo suficientemente amable, puedes incluso enviar algunos regalos para ayudar a los demás.

Tener una boutique propia, ya no será una idea descabellada. Con Fashion Story™ para iOS, tendrás la oportunidad de ser una emprendedora en el mundo de la moda.

Share this post