Viaja a una aventura única con Rail Rush para iOS

Descargar Rail Rush para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Rail Rush
‎Rail Rush
Developer: Miniclip.com
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego se encuentre descargado, podrás iniciar con su instalación de manera inmediata a través de iTunes.

 

 

La única manera en la que un aventurero deja su labor, es cuando muere. Los más intrépidos, suelen adentrarse a lugares y ruinas llenas de misterios, las cuales albergan importantes tesoros a los que muy pocos tienen la agallas de llegar. La razón de ello, se debe a los constantes peligros que deben enfrentarse.

Pero ahora, podrás superarlos utilizando la velocidad. Al descargar Rail Rush para iOS, te pondrás en los zapatos de un explorador, cuya misión es la de apoderarse de los tesoros más valiosos de todos. Y para ello, estará transportándose en vías a través de una pequeña carreta.

En este juego, tendrás que atravesar constantes peligros durante tu viaje por los 10 mundos que se encuentran disponibles dentro del juego. Cada uno de ellos cuenta con una gran variedad de difíciles niveles, además de unos cuantos que se encuentran ocultos, ¿crees poder descubrirlos?

Supera todos los obstáculos a toda velocidad

Con la ayuda de los controles intuitivos que posee el juego, podrás controlar el vagón en donde se encuentra tu aventurero. En ocasiones, las vías suelen ser todo un peligro, ya que habrá zonas en donde tendrás que elegir caminos diferentes si es que deseas salir con vida.

Escapar no será lo único que deberás hacer. Durante tu trayecto, te toparás con piedras hechas con oro, joyas, diamantes y otros metales preciosos. En este caso, tendrás que hacer lo posible para recolectar todo lo que puedas y así salir con una gran fortuna en cada una de tus aventuras.

En este juego tendrás la oportunidad de viajar a profundas ruinas egipcias y de otras civilizaciones antiguas de todo el mundo. Además de ello, también se ha incluido un nuevo reto, en donde tendrás que entrar a una cueva repleta de zombis o fantasmas.

Share this post