Viaja como un aventurero en Secret Passages: Objectos Ocultos para iOS

Existes juego para nuestro iPhone que no necesariamente requieren de controles táctiles complicados. Algunos de ellos, se basan en una jugabilidad bastante sencilla, pero que no deja de ser entretenida. Si buscas un título al que puedas aventurarte en esos cortos tiempos libres, te recomendamos descargar Secret Passages: Objectos Ocultos para iOS.

Como su nombre lo dice, este título pondrá a prueba nuestra habilidad para localizar objetos que se encuentran ocultos, los cuales podremos descubrir pulsando sobre ellos para lograr recolectarlos. Lo difícil de esto, está en que cada uno de los escenarios nos mostrará cientos de elementos que fácilmente puedes distraer la mirada.

En Secret Passages: Objectos Ocultos te podrás en los zapatos de Maddie, un gran aventurero que estará intentando descubrir los secretos más ocultos de una antigua civilización que parece haber desaparecido por completo. Por suerte, con tu ayuda podrá recolectar las pistas necesarias para lograr dar con su paradero.

Encuentra cientos de objetos ocultos para superar cada nivel

Dentro del juego te estarás topando con varios escenarios en donde abundarán elementos que distraerán nuestros ojos. Si miras en la parte baja de tu pantalla, notarás que se necesitarán de ciertos objetos para superar cada uno de los niveles. Y es allí donde empezarás a buscarlos.

Mientras menor sea la cantidad de tiempo que te demore descubrir cada uno de estos objetos, las puntuaciones que estarás obteniendo serán aún mayores. A pesar de no tener una compleja jugabilidad, este título resulta ser un gran reto que te mantendrá horas frente a la pantalla de tu iPhone.

Como todo un aventurero, deberás de viajar a todas partes del mundo y recorrer algunas de las civilizaciones más fascinantes. Entre algunos de los lugares que estarás visitando, se encuentra la Gran Pirámide, castillos ingleses, palacios rusos y mucho más.

Descargar Secret Passages: Objectos Ocultos para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación del juego.

Share this post