Viaja al viejo oeste en una aventura única con Six-Guns: Duelo de Bandas para iOS

Descargar Six-Guns: Duelo de Bandas para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Six-Guns
‎Six-Guns
Developer: Gameloft
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se efectúe de manera exitosa, podrás empezar con la instalación de Six-Guns: Duelo de Bandas.

 

Si eres fanático de los juegos de acción al estilo del viejo oeste, no busques más. Sin ingresas a la App Store, podrás descargar Six-Guns: Duelo de Bandas para iOS; un excelente título en el que gozarás de grandes apartados visuales y una interesante historia llena de misiones y largos caminos para recorrer.

En esta trama te podrás en los zapatos de Buck Crosshaw, un vaquero que nunca se ha atrevido a apuntar con su arma a una persona inocente. Sin embargo, luego de una serie de eventos, se ha convertido en un criminal, por lo que deberás ayudarlo en el nuevo estilo de vida que ha adquirido sin siquiera quererlo.

Como una persona buscada por las autoridades, tendrás la misión de ayudar a Buck a escapar de Arizona y de sus perseguidores. Para ello, nuestro protagonista tendrá que fingir su propia muerte y aventurarse en una trama llena de giros inesperados, peligros y mucho más.

Viaja por todo el oeste en búsqueda de misiones y peligros

En Six-Guns: Duelo de Bandas encontrarás más de 40 interesantes misiones, en donde podrás conocer mucho más sobre la historia de su protagonista. Además de ello, también dispones de un arsenal de 14 armas distintas, las cuales puedes utilizar para eliminar a los objetivos que representen una amenaza para ti.

Algunos de los enemigos con los que te toparás dentro de este juego, van desde los más comunes como vaqueros y otros asesinos del viejo oeste, hasta otros sobrenaturales como vampiros y hombres lobos.

Jugando a solas, disfrutarás de una gran campaña llena de diversas cadenas de misiones que te mantendrán entretenido. Pero si deseas poner a prueba tus habilidades, puedes participar en combates contra otros jugadores a través de la modalidad multijugador que nos ofrece Six-Guns: Duelo de Bandas.

Share this post