Viaja al Inframundo con Minecraft: Story Mode

Minecraft, el popular juego de bloques que causó sensación en la comunidad gamer, se ha salido por primera vez de su contorno para presentarnos una nueva manera de jugar sin que tengamos que construir utilizando cubos, lo cual era lo que hacía más característico a este título. En su lugar, Telltale Games ha decidido ir mucho más allá con crear una historia en la que nos convertiremos en aventureros.

Si deseas disfrutar de esta aventura en el mundo de bloques, solo debes ingresar a Steam y descargar Minecraft: Story Mode para PC. Una de las franquicias más populares de las consolas y ordenadores, hace nuevamente su gran aparición con un título que, en esta ocasión, nos adentrará a una historia en donde seremos los protagonistas.

Primero que nada, tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro jugador, que en este caso será Jesse. Para ello, disponemos de algunas apariencias prediseñadas. Por otro lado, si deseas explotar al máximo tu creatividad, puedes profundizarte más en las opciones de personalización.

Viaja al inframundo con Jesse y sus amigos

La historia de Minecraft: Story Mode empieza con Jesse y sus amigos, quienes tienen planes de participar en un concurso de construcción en la ciudad de Endercon. Aquellos que logren ganar, tendrán la oportunidad de conocer a Gabriel uno de los héroes que perteneció a la Orden de la Piedra, quien fue la responsable en derrotar al Ender Dragon.

Sin embargo, tras conocer a un misterioso personaje, los planes de Jesse y sus amigos darán un giro inesperado. En lugar de asistir a al concurso, los pequeños con cabezas cuadradas ahora deberán entrar a las profundidades del Inframundo, ya que será necesario juntar nuevamente a todos los integrantes de la Orden de la Piedra.

Dicha tarea, pudiera ser la diferencia entre la vida y la muerte, ya que reunir a estos valientes héroes será necesario para evitar que el universo de Minecraft sea arrasado por un malvado Wither.

Descargar Minecraft: Story Mode para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series
Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series
Developer: Telltale Games
Price: 0

  1. Selecciona el botón verde de compra y realiza el pago por el juego
  2. Cuando la transacción sea validada, podrás empezar a descargar Minecraft: Story Mode.

Share this post