Vence a un ejército oscuro con Boom Beach para Android

Descargar Boom Beach para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

Boom Beach
Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego en tu móvil
  2. Una vez que el proceso finalice, Boom Beach empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Las islas suelen asociarse con lugares en donde se puede disfrutar de la paz y un grandioso entorno tropical. Sin embargo, al descargar Boom Beach para Android tendrás que hacer que estos lugares vuelvan a conciliar la paz. Y es que los terribles ejércitos de la Guardia Oscura han invadido cada uno de estos lugares, por lo que tu misión será la de lograr expulsarlos por la fuerza.

Desde la llegada de esta organización malvada, los habitantes de las islas no pudieron seguir disfrutando de su paraíso natural. La Guardia Oscura, los ha capturado a todos, por lo que será necesaria la intromisión de un ejército de soldados valientes que ayuden a sus liberaciones.

Como todo un jefe, tu misión será la de liderar a una fuerza operativa hacia el combate. Al ser un juego que involucra la estrategia, tendrás que formular una si es que deseas derrotar a estos peligrosos enemigos, los cuales han logrado establecer fortalezas de defensa en cada una de las islas que han logrado invadir.

Derrota a la Guardia Oscura colaborando con tus compañeros

Afortunadamente, en Boom Beach no estarás solo en esta lucha. La extensa comunidad de jugadores de todo el mundo, también estarán intentando ponerle fin a los planes de la Guardia Oscura. Si lo deseas, puedes formar grupos con algunos amigos para mejorar los resultados de cada uno de los asaltos que lleves a cabo en las islas.

Si logras obtener la victoria en uno de estos paraísos tropicales, tendrás la oportunidad de apoderarte de todo el botín enemigo, teniendo en cuenta que también estarás descubriendo algunos misterios que se encuentran en los alrededores de las islas.

La combinación perfecta de explosiones y la estrategia, son dos elementos que podrás disfrutar al descargar Boom Beach para Android. Por suerte, puedes encontrar el juego dentro de la Play Store.

Share this post