En VEGA Conflict encontrarás los mejores enfrentamientos espaciales

Durante siglos, el planeta tierra ha sido el centro de la incesante guerra entre los seres humanos. Sin embargo, los nuevos descubrimientos que se han llevado a cabo en el espacio exterior, han desatado nuevos enfrentamientos entre diferentes tropas. Si deseas disfrutar de una aplicaciones gratis y de la experiencia de las batallas en el vacío, lo podrás hacer al descargar VEGA Conflict para PC.

Como el comandante de una tropa espacial, tu misión será la de gestionar todos sus recursos para crear la mejor flota de naves. La finalidad de ello, es para luchar contra otros jugadores por la dominación del espacio exterior. Si no deseas ser desterrado fuera del planeta tierra, será mejor que utilices tus habilidades como estratega.

Al estilo de los juegos de estrategia en tiempo real, puedes disfrutar de los mejores combates en el espacio, los cuales se llevarán a cabo únicamente por naves espaciales.

Compite contra otros jugadores en línea y defiende tu territorio en el espacio

En VEGA Conflict podrás encontrar las mejores naves espaciales jamás creadas. Cada una de ellas cuenta con estadísticas propias, por lo que deberás saber cuáles crear dependiendo de la situación que se presente. Al ser un juego de estrategia, tendrás que contrarrestas a las tropas enemigas, de lo contrario terminaras siendo polvo espacial.

Si eres fanático de los juegos de estrategia, sin duda alguna te encantará tener a este juego en tu lista. Lo mejor de todo, es que no necesitas de un ordenador de alta gama para poder correrlo de manera fluida, ya que VEGA Conflict exige bajos requerimientos, por lo que puede ser disfrutado por cualquier usuario.

Además de ello, el juego se encuentra disponible de manera gratuita a través de Steam. Si te gusta ahorrar dinero, VEGA Conflict puede ser una excelente solución para ti.

Descargar VEGA Conflict para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro del portal web de Steam
    VEGA Conflict
    VEGA Conflict
    Developer: KIXEYE
    Price: 0
  2. Cliquea sobre la opción “Jugar”
  3. Selecciona la aplicación de Steam para empezar a llevar a cabo la descarga de VEGA Conflict

En caso de que no poseas la aplicación de Steam instalada en tu ordenador, será necesario que la descargues para poder disfrutar de todos los juegos que se encuentran disponibles.

Share this post