Ve de pesca en Ninja Fishing para iOS

Descargar Ninja Fishing para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
‎Ninja Fishing
‎Ninja Fishing
Developer: Gamenauts
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación de Ninja Fishing.

 

 

Si pensamos en un ninja, lo más probable es que imaginemos al típico artista marcial que se oculta en las sombras y asesina en sigilo. Con diversos conocimientos en combate y engaño, estos personajes son todo un peligro para cualquiera que se les enfrene. Pero no hay que olvidar el hecho de que también viven una vida común como cualquier otro, por lo que no les molesta algo tan simple como pescar.

Al descargar Ninja Fishing para iOS, podrás acompañar a un ninja en una nueva aventura, aunque esta será mucho menos propensa a ser peligrosa. Tras llevar a cabo constantes y peligrosas misiones, nuestro protagonista estará tomándose el debido descanso que merece.

¿Y qué mejor manera de pasar el rato que pescando? Con la ayuda de los controles intuitivos que nos ofrece el juego, tienes las herramientas necesarias para lanzar en anzuelo y esperar pacientemente hasta que un pez logre caer. Cabe destacar que la paciencia es una de las mayores virtudes de los ninjas.

Recorre varias islas y recoleta los mejores pescados de todos

Quedarse varado en un solo lugar esperando a que caiga el pez perfecto, no será una opción dentro de este juego. En Ninja Fishing, tienes la oportunidad de recorrer seis islas únicas, para que así puedas descubrir nuevos tesoros o atrapas especies únicas de peces, de los cuales dispones de más de 150.

No todo será tan relajante como aparenta ser este juego. Durante tu recorrido, aparecerán feroces dragones, a los cuales puedes cazar para obtener recompensas aún mayores.

En Ninja Fishing, también tienes la oportunidad de construir una aldea para ninjas, en donde solo los más habilidosos y expertos en su arte podrás vivir. Si te ha encantado este fascinante juego, lo puedes encontrar disponible dentro de la App Store, donde puede ser descargado completamente gratis.

Share this post