Vanquish es un futurista shooter en tercera persona que te encantará

Shinji Mikani, se ha dado a reconocer mundialmente por los aficionados a los videojuegos. Entre sus trabajos, se desempeñó como el director principal de las sagas de Resident Evil. Con dicho título, ya es de esperarse que cualquier otro título que toque, se convertirá en todo un éxito. Y es lo que muchos esperan cuando tengan la posibilidad de descargar Vanquish para PC.

A pesar de que no podremos probar o descargar aplicaciones de este juego hasta el día 25 de mayo, los grandes adelantos e imágenes de gameplay que nos han facilitado, fueron más que suficientes para darle el visto bueno al título, el cual nos pondrá en un traje especial que nos da poderes sobrehumanos, tales como agilidad extrema, fuerza y mucho más.

Por si no fuera poco, otro elemento en los que se ha logrado destacar en Vanquish, es su excelente aparatado gráfico. Los excelentes entornos ambientados en una era futurista llena de amenazas robóticas, sin duda alguna brindarán una gran experiencia a nivel visual, aunque cabe destacar que necesitaremos una PC de buenos componentes para poder disfrutar del título plenamente.

Lucha contra grandes amenazas en un futuro asechado por la tecnología

Vanquish nos transporta a un mundo en el que, a pesar de contar con un avance tecnológico impresionante, se encuentra envuelto en el caos. Los robots impulsados por la inteligencia artificial, parecen haberse revelado en contra de la humanidad. Para hacerles frente, habrá que utilizar un traje especial, el cual nos proporciona habilidades a las que los humanos se les hace imposible llegar por ellos mismos.

Al estilo de los shooter en tercera persona, estarás recorriendo un amplio mapa lleno de amenazas. Mientras que los enemigos más comunes serán robots semejantes a los humanos, también te puedes topar con colosales estructuras de metal que pueden acabar con todo a su paso.

Descargar Vanquish para PC

Como se hizo mención en un principio, Vanquish será lanzado el día 25 de mayo de este año, lo que implica que aún no puede ser descargado. Sin embargo, puedes realizar la compra anticipada del juego. Y para ello, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Vanquish
Vanquish
Developer: PlatinumGames, Little Stone Software
Price: 19,99 €

  1. Cliquea sobre el botón “Añadir al carro” y realiza la compra del juego
  2. Cuando la fecha de lanzamiento llegue, podrás disfrutar de Vanquish.

Share this post