Usa el excelente reproductor minimalista Foobar2000 para PC

Si desea un buen reproductor de audio, tal vez debería considerar descargar Foobar2000 para PC, porque es un reproductor de audio bastante bueno, ideal para las personas minimalistas, ya que es posee un diseño simple pero sin duda es agradable a la vista, su interfaz es muy intuitiva, y le promete un buen servicio, para que pueda disfrutar de todas su música favorita de la forma más cómoda posible. Foorbar2000 no es un programa nuevo, pero se ha logrado mantener en el tiempo como un reproductor utilizado por una cantidad importante de usuarios.

El único detalle es que, Foobar2000 es un reproductor de audio que solo funciona para equipos con sistema operativo Windows, a pesar de que cuenta con una versión para dispositivos móviles tanto Android como iOS. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia, Foobar2000 provee noise shaping y dithering, de esta forma aseguran la máxima fidelidad en el sonido, además de que posee varios plugins que logran aumentar las utilidades del reproductor.

Características de Foobar2000 para PC

  • Soporta los siguientes formatos de audio: MP3, MP4, AAC, CD de audio, WMA, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND, entre otros.
  • Puede realizar reproducciones sin que estas se pausen.
  • Tiene la oportunidad de personalizar la interfaz.
  • Tiene disponible una función de etiquetas.
  • Posee apoyo para la función ReplayGain.
  • Puede funcionar con los atajos del teclado, y puede personalizarlos.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Foobar2000 para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá descargar Foobar2000:

http://www.foobar2000.org/download

  1. Cuando se encuentre en la página, diríjase a donde se encuentra la sección de la última versión estable, justo debajo encontrará un enlace, debe presionar en ese enlace
  2. Al presionar en el enlace antes mencionados, debería dar inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con la instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después debería poder comenzar a usar Foobar2000 sin ningún problema.

Si se encuentra aunque sea un poco interesado en descargar Foobar2000 para PC, no debería dudar en hacerlo, porque es un reproductor de audio bastante curioso, y aunque no es el mejor del mercado, y existen uno gran variedad de reproductores en la actualidad, puede encontrar bastante especial el diseño simple de Foobar2000, y sus funciones útiles, además de que posee un gran soporte para metadatos y es completamente gratuito, puede ser una buena decisión probarlo, y ver qué es lo que tiene para ofrecer.

Share this post