Une joyas del mismo color con Jewel Legend para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.49397.9007199266505712.f690da89-b61b-4f21-84af-5330e3334e65.b7efc347-193f-4609-ab15-3c773128bb65?w=92&q=80

No hay mejor manera de pasar tiempo de calidad en tu Windows Phone, que divirtiéndote con entretenidos juegos de rompecabezas. Si entras a la Microsoft Store, es probable que logres encontrar varios títulos relacionados con esta categoría, aunque todos tienden a volverse monótonos, ya que siempre se muestran los clásicos bloques de colores que hay que unir para anotar puntos.

Por suerte, al descargar Jewel Legend para Windows Phone, contarás con un juego único en su clase, ya que incluye preciosas joyas. Al igual que otros títulos similares, en este tienes la misión de unir tres joyas del mismo color. Dicha acción, causará que estas desaparezcan del escenario y se conviertan en puntos, los cuales se irán sumando a tu marcador final.

Jewel Legend se caracteriza por ser un título fácil de jugar, aunque no por ello deja de representar un reto. Para lograr mover las joyas y agruparlas, bastará con pulsar y deslizar el dedo sobre la pantalla de tu Windows Phone. Esto implica que puedes divertirte en aquellos momentos de aburrimiento utilizando solo una mano.

Supera cientos de niveles y descubre nuevos poderes

A pesar de que el juego cuenta con todo lo necesario para entretener a sus usuarios, sus desarrolladores han implementado bonificaciones diarias, con las cuales puedes obtener increíbles recompensas con tan solo ingresar en cualquier día.

Y es algo que probablemente hagas diariamente, ya que Jewel Legend cuenta con más de 300 adictivos niveles, los cuales te mantendrán ocupado durante horas. Adicionalmente, el titulo pone a la disposición cinco modalidades diferentes de juego, por lo que siempre tendrás algo que hacer.

A medida que logres avanzar de nivel, mayores serán los retos. Para estos casos, los potenciadores especiales jugarán un papel importante. Al desatarlos, tienes la oportunidad de eliminar la mayor cantidad de joyas en el escenario.

Descargar Jewel Legend para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store siguiendo este enlace web

Jewel Legend
Jewel Legend
Developer: ‪Hangzhou Huiwan Technology Co. Ltd.‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre la opción “Obtener el juego” para iniciar con la descarga
  2. Cuando finalice el procedimiento, podrás instalar Jewel Legend en tu dispositivo.

Share this post