Une esferas de colores con Bubble Maniac para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.49491.9007199266243796.ad8bd1b7-489b-499b-827a-b84a57876c74.4c318303-b599-499b-9c5a-fb4dec97ea43?w=92&q=80

Los juegos que impliquen el uso de la agilidad mental, normalmente son los más populares dentro de la plataforma móvil.  Esto se debe a que la mayoría de ellos cuenta con dinámicas bastante sencillas, además de controles intuitivos y fáciles de utilizar. En ocasiones, es posible jugar hasta con una sola mano, lo cual no nos ocupan del todo.

Si estás en la búsqueda de un título adictivo y con entretenida jugabilidad, lo podrás encontrar al descargar Bubble Maniac para Windows Phone. Con la ayuda de este grandioso juego disponible para la plataforma móvil, podrás disfrutar largas horas mientras intentas combinar tres esferas del mismo color. Para ello, basta con pulsar el lugar en donde deseas que el lanzador arroje la burbuja.

Con Bubble Maniac para Windows Phone, difícilmente te aburrirás. Y es que el juego cuenta con más de 200 desafiantes niveles que deberás superar utilizando tu agilidad mental.

Disfruta de dos modalidades de juego distintas

Bubble Maniac cuenta con dos modalidades distintas. En la primera de ellas (la clásica), tendrás que juntar tres burbujas del mismo color para lograr eliminarlas de la plataforma y convertirlas en puntos que se irán sumando a tu marcador. Mientras más rápido logres limpiar el escenario, mejores recompensas tendrás.

Por otro lado, también existe un modo avanzado que añade elementos más interesantes al juego. Aquí la misión será la misma: unir tres burbujas del mismo color. Sin embargo, puedes hacerlo mucho más rápido gracias a distintos potenciadores, los cuales están pensados para eliminar la mayor cantidad de esferas con un solo disparo.

Entre los potenciadores disponibles, se encuentran burbujas de fuego, metal, y hasta bolas de hierro o esferas de múltiples colores. A pesar de ser un medio para eliminar la mayor cantidad de esferas en el escenario, deberás saber el momento indicado en el cual podrás utilizar estos poderes para maximizar los resultados.

Descargar Bubble Maniac para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store a través del siguiente enlace
Bubble Maniac
Bubble Maniac
Developer: ‪Droidhen Limited‬
Price: Gratuito
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera a que finalice la misma
  2. Cuando el juego se encuentre listo, podrás empezar a instalarlo en tu dispositivo.

 

Share this post