Con Unblock Me FREE para iOS pondrás a prueba tus habilidades con los puzles

Descargar Unblock Me FREE para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Unblock Me
‎Unblock Me
Developer: Kiragames Co., Ltd.
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Introduce tu Apple ID
  3. Instala el juego a través de iTunes.

 

Pasar tiempo de calidad en nuestro iPhone mientras ejercitamos la mente en los tiempos libres, ya no será una tarea imposible. Con la ayuda de los juegos de puzles, contamos con una herramienta de entretenimiento que también nos ayuda a agilizar el cerebro.

Si estás en la búsqueda de un título que represente todo un reto, lo podrás encontrar al descargar Unblock Me FREE para iOS. El hecho de que podamos jugarlo con tan solo deslizar nuestro dedo en la pantalla, hace que este juego sea sencillo de jugar, aunque el verdadero reto estará en sus niveles.

En Unblock Me FREE encontraremos una serie de bloques que se encuentran en un recuadro. La misión, es la de moverlos, con la finalidad de crear una vía para que el bloque rojo pueda ser liberado del encierro. A pesar de parecer algo fácil, en varias ocasiones pondrá a prueba tu habilidad mental y velocidad.

Supera miles de rompecabezas con retos únicos

Con este juego difícilmente te quedarás con las ganas de más. Y es que tendrás que superar más de 16.000 niveles únicos, los cuales tendrán diferentes retos a superar. Y hablando de ello, puedes elegir dos niveles de dificultad. Mientras que en el primero de ellos podrás jugar de manera relajada, en el nivel experto si será necesario tomárselo mucho más enserio.

¿Deseas poner a prueba tus habilidades contra otros? Por suerte, en Unblock Me FREE podrás encontrar una modalidad en línea, donde puedes desafiar a amigos o jugadores de todo el mundo en intensas partidas. Aquellas personas que logre liberar el bloque rojo en la menor cantidad de movimientos, será coronado como el ganador.

Ejercitar la mente y divertirse al mismo tiempo, es algo en lo que Unblock Me FREE es todo un experto. Si deseas añadir el juego a la lista de tu iPhone, lo podrás encontrar disponible dentro de la App Store, donde puede ser descargado completamente gratis.

 

Share this post