Unblock Me FREE para Android te mostrará complicados pero entretenidos puzles

Descargar Unblock Me FREE para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, Unblock Me FREE empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Disfrutar de la dificultad de más de 15.000 puzles para resolver, es algo que te espera al descargar Unblock Me FREE para Android, un entretenido juego en donde nos toparemos con bloques que deberemos mover para que el de color rojo pueda ser liberado del recuadro, ¿crees tener la destreza suficiente para lograrlo?

Aprovechando al máximo las funciones táctiles de los dispositivos móviles, ene te juego bastará con deslizar con nuestro dedo sobre el bloque que deseamos mover. Así de sencillo, podrás jugar a Unblock Me FREE.

Sin embargo, a pesar de tener una jugabilidad fácil d dominar, lo que pondrá nuestros cerebros a trabajar serán los complicados puzles que se estarán mostrando. Además de tener un límite de tiempo para lograr superar algún nivel, tendrás que hacerlo en la menor cantidad de movimientos posibles.

Pon a trabajar tu mente mientras te diviertes

Unblock Me FREE nos brinda dos modalidades de juegos distintas. En la primera de ellas, podremos practicar y divertirnos sin presión alguna. Mientras tanto, la otra pondrá a prueba nuestra habilidad mental y rapidez. Independientemente de la opción que elijas, está garantizado que te divertirás por horas.

Cada nivel que logres superar, obtendrás estrellas que se irán sumando al progreso de tu cuenta. Si no has obtenido todas las estrellas, puedes repetir el nivel las veces que quieras hasta obtener la máxima puntuación.

A pesar de poderse jugar sin una conexión a internet, Unblock Me FREE cuenta también con una modalidad en línea, donde tendrás la oportunidad de retar a todos tus amigos o medirte contra jugadores de todo el mundo en las más emocionantes partidas en tiempo real.

¿Te ha gustado este gran juego de puzles? De ser así, solo debes ingresar a la Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita y con compatibilidad para la mayoría de los dispositivos con Android.

Share this post