Una nueva y dulce aventura llega con Candy Crush Jelly Saga para iOS

Descargar Candy Crush Jelly Saga para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Candy Crush Jelly Saga
‎Candy Crush Jelly Saga
Developer: King
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga que se muestra en pantalla e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego se encuentre descargado por completo, podrás iniciar con su instalación por medio de iTunes.

Candy Crush se ha vuelto popular por mostrarnos los mejores puzles de todos. Con una ambientación llena de dulces golosinas, este título nos ha sabida cautivar con las aventuras por diversos mundos azucarados, en los cuales debemos utilizar el ingenio para lograr superarlos y obtener las mejores puntuaciones den toda la comunidad.

Pero en esta ocasión, otro elemento dulce ha llegado para formar su propia versión de este popular título. Al descargar Candy Crush Jelly Saga para iOS, tendrás la oportunidad de adentrarte nuevamente por la inmensidad de un mundo colorido y lleno de golosinas, que en esta ocasión serán figuras hechas con gelatina.

En cuanto a los objetivos del juego, este seguirá siendo el mismo al que estamos acostumbrados: recorrer niveles y anotar puntos. Esto último se logra uniendo tres figuras del mismo color, lo cual ocasionará que se eliminen y conviertan en puntos que se irán sumando al marcador final del jugador.

Recorre nuevos mundos llenos de gelatina

En Candy Crush Jelly Saga disfrutarás de más de 700 entretenidos niveles, los cuales te mostrarán retos únicos que deberás de superar. Cabe destacar que la dificultad de las partidas irá incrementando considerablemente a medida que avances, lo cual hace de este juego mucho más desafiante a pesar de su ambientación llena de colores y dulces.

Y hablando de estos comestibles azucarados, en el juego disponemos de la intromisión de nuevos potenciadores, los cuales nos permitirán eliminar una gran cantidad de piezas de gelatina en el escenario. Es recomendable que utilices estas habilidades especiales en tus momentos de aprietos, ya que te ayudarán a salir de ellos.

¿Estás listo para entrar a esta aventura llena de dulces? De ser así, podrás descargar Candy Crush Jelly Saga a través de la propia App Store, donde se encuentra disponible gatuiramente.

Share this post