Una nueva aventura espacial llega en Angry Birds Star Wars II Free para Android

Descargar Angry Birds Star Wars II Free para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez que la descarga finalice, Angry Birds Star Wars II Free empezará a instalarse automáticamente.

 

Rovio se ha dado a conocer como uno de los mejores desarrolladores de juegos. El título que logró ese impulso necesario, fue los Angry Birds. La idea de ver aves con un temperamento explosivo, se hizo bastante divertida para muchos de los amantes de la plataforma móvil. Gracias a ello, pudimos disfrutar de varias entregas, las cuales han seguido dándose hasta estos momentos.

Si fuiste testigo de las innumerables batallas de estas aves con los cerditos verdes, ahora abandonaras la isla en donde se encontraban. La razón de ello, se debe a que al descargar Angry Birds Star Wars II Free para Android, viajarás con estos emplumados al espacio y en una aventura de ciencia ficción.

Como su nombre lo dice, en este juego podremos ver como el mundo de los Angry Birds se mezcla con la exitosa película de ciencia ficción Star Wars. El resultado de ello, se traducirá en horas de entretenimiento para tu dispositivo móvil, ya que Angry Birds Star Wars II Free sigue conservando la jugabilidad clásica de sus anteriores entregas.

Visita diferentes planetas de la galaxia y lucha contra los cerditos verdes

Con la ayuda del Poder de la Fuerza. Los Angry Birds estarán adentrándose a planetas desconocidos, donde se estarán llevando a cabo los mejores combates contra la Federación del Tocino, quienes serán los villanos de esta grandiosa historia.

Como es característico de Star Wars, tu puedes decidir de qué lado de la fuerza deseas estar. Así es, si quieres convertirte en todo un villano, puedes jugar con los cerditos verdes y probar lo que significa estar del bando de la oscuridad.

Independientemente de qué facción elijas, tendrás la oportunidad de ir desbloqueando nuevos personajes. Además de ello, estos puedes ser intercambiados en medio de las partidas, por lo que podrás aprovechar las ventajas que ofrece cada Angry Bird o cerdito verde.

Share this post