Diviértete uniendo puntos con TwoDots para iOS

Muchos juegos de la App Store, requieren un gran uso de las habilidades de cada usuario. A pesar de satisfacer la necesidad de muchos, hay quienes prefieren títulos mucho más simples, pero que no pierdan ese elemento divertido que nos hace jugarlo por horas.

Si también estás en la búsqueda dicho juego, deberías saber que ya se encuentra disponible dentro de la App Store. Para obtenerlo, simplemente debes ingresar al portal web de aplicaciones y descargar TwoDots para iOS. En este entretenido juego, tendremos que atravesar por más de mil niveles bajo una sola finalidad: unir puntos.

Aunque pudiera parecer poco tractivo, es todo lo contrario. TwoDots se encarga de que algo tan simple como unir puntos, se vuela altamente divertido. A su vez, los efectos visuales estarán variando dependiendo del mapa en que nos encontremos, por lo que rara vez nos toparemos con algo similar.

Una aventura bastante particular te llevará a unir puntos en diferentes ambientes

Si hay algo en lo que se destaca TwoDots, es en su modalidad de aventura. En ella, nos transpórtatenos a barcos, zonas como el polo norte y otros ambientes más. En el caso de los barcos, la unión de puntos ocasionará que un ancla quede completamente unida en el océano, mientras que en otros nos ayudarán a combatir el fuego.

A pesar de sus mecánicas bastante simples, este grandioso juego de rompecabezas, garantiza días de entretenimiento, a menos que logres superar lo más de mil niveles que se encuentran disponibles. Por supuesto, la dificultad no será la misma, así que quizás te tome varios intentos para lograr superarlos.

TwoDots, también cuenta con una modalidad online. Si tienes amigos a los cuales crees poder vencer, puedes retarlos a un duelo. Quien tenga la mente más ágil, será la persona que logre salir vencedora.

No todos los días no topamos con un juego de esta clase. Pero si tomas la decisión de descargar TwoDots para iOS, tenlo por seguro que no te arrepentirás.

Descargar TwoDots para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Two Dots
‎Two Dots
Developer: Playdots, Inc.
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el proceso culmine, podrás empezar a instalar TwoDots en tu dispositivo.

Share this post