Twitter es la aplicación que no puede faltar en tu dispositivo iOS

¿Tiene cientos de personas que te siguen? ¿No quieres perderte de ninguna nueva historia? Descargar Twitter para iOS, sin duda será de gran importancia para ti. Gracias a la aplicación oficial del servicio de microblogging, ahora podrás realizar las mismas actividades que harías en tu ordenador de escritorio, solo que, en esta ocasión, será desde la comodidad de un iPhone o iPad.

Las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, también cuentan con su propia cuenta oficial de Twitter. A través de la aplicación móvil, podrás conocer los nuevos tweets que sean publicados, además de que recibirás las notificaciones directamente desde tu dispositivo móvil.

¿Qué nos ofrece la aplicación de Twitter para iOS?

Twitter para iOS, sabe aprovechar al máximo la fabulosa cámara de los iPhone. Por ende, tomar fotos y publicarlas directamente a la plataforma, será una experiencia única. Y para mejorarla, la aplicación permite que hagamos pequeñas correcciones con tan solo pulsar sobre un botón.

Si eres fanático de algún programa de TV, canal televisivo, película o cualquier otra cosa más, con la aplicación de Twitter podrás estar informado de alguna importante novedad que surja. Para ello, solo debes seguir las cuentas correspondientes a tus gustos personales.

Una de las características más importantes que obtendrás al descargar Twitter para iOS, son las transmisiones en vivo. Si deseas realizar una, solo será necesario presionar sobre el botón de Periscope para empezar a grabar y ser visto por cientos de personas en todo el mundo.

Pero si eres más reservado, Twitter tiene la solución para ti. Desde la aplicación, tienes la posibilidad de subir imágenes, GIFs y otros contenidos multimedia, para así mantener tu cuenta siempre con algo qué mostrar.

Descargar twitter par para iOS

  1. Ingresa a la App Store desde el siguiente enlace
‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez descargada la aplicación, podrás empezar a instalarla en tu iPhone o iPad

 

Hacer escuchar tu voz, ahora será mucho más fácil gracias a la aplicación de Twitter para la plataforma de iOS. ¿Te animas en descargarla y probar todo lo que tiene para ofrecer?

Share this post