Twitter para Android te mantendrá siempre en contacto con tus seguidores

Twitter ha venido cautivando a millones de usuarios alrededor del mundo. Tanto ha sido su éxito, que los usuarios difícilmente pueden mantenerse alejados del servicio de microbloggin por mucho tiempo. Por suerte, contamos con su aplicación oficial, la cual se encuentra disponible para los teléfonos inteligentes. Si eres de los usuarios de la plataforma Android, de seguro te interesará todo o que ofrece Twitter.

Descargar Twitter para Android, es la mejor manera de no perderte algún acontecimiento importante de las personas que sigues. A través de su sencilla interface, se irán mostrando todos los tweets que sean publicados, para que así puedas echarles un vistazo desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Si eres de los que sube contenido frecuentemente a Twitter, con esta aplicación mantendrás tu cuenta siempre activa y con algo nuevo que mostrar.  Imágenes, fotos y GIFs, son solo alguna de las cosas que podrás subir a tu cuenta; y desde la comodidad de su app para la plataforma móvil.

Hazte escuchar en Twitter desde tu dispositivo Android

Además de la posibilidad de subir y editar imágenes con tan solo un gesto, la aplicación de Twitter integra el botón de Periscope. A través de él, los usuarios pueden empezar a llevar a cabo grabaciones en vivo, las cuales pueden ser vistas por cualquier otro usuario.

Además de ello, la transmisión en vivo cuenta con su propia caja de comentarios, desde donde la audiencia podrá escribir preguntas o expresar alguna idea o sugerencia a quien se encuentra grabando.

Con todas estas ventajas, descargar Twitter para Android se torna en una necesidad para aquellos amantes de la red social. Afortunadamente, podrás encontrar su aplicación oficial disponible en Google Play Store; y sin ningún tipo de cargos.

Descargar Twitter para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace
Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón Instalar para accionar la descarga de la aplicación
  2. Una vez terminado el proceso, Twitter empezará a instalarse automáticamente

Independientemente de donde te encuentres, con la aplicación de Twitter podrás descubrir nuevas historias, seguir a otras personas, publicar fotos o realizar transmisiones en vivo.

Share this post