Turbo FAST para iOS te mostrará las mejores carreras

Descargar Turbo FAST para iOS

  1. Entra a la App Store por medio del siguiente enlace

Turbo FAST
Turbo FAST
Developer: PikPok
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID
  2. Una vez finalizado el proceso de descarga, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes, para que así puedas empezar a disfrutar de Turbo FAST.

Si pensamos en animales o insectos veloces, el que menos pensaríamos sería una babosa. El simple hecho de que estos seres se desplazan de un lugar a otro arrastrándose por las superficies, es factor suficiente para determinar que no estamos ante un espécimen que se caracterice por su velocidad.

Sin embargo, al descargar Turbo FAST para iOS, tendrás una perspectiva completamente diferente. El caparazón de las babosas, quizás es el elemento que las hace más lentas de lo que ya son. Aunque en este caso, serán la herramienta primordial para alcanzar velocidades descomunales y fuera de lo que sería natural.

En Turbo FAST tendrás la oportunidad de desafiar a todos tus amigos en las más impresionantes carreras de todas. Con la ayuda de los controles sencillos que ofrece el juego, tendrás la oportunidad de hacer piruetas, maniobrar hacia los lados y acelerar mucho más, ¿crees poder obtener la primera posición?

Recorre interesantes circuitos y mejora el caparazón de tu babosa

Para poner a prueba todas tus habilidades como conductor de babosas, en Turbo FAST dispones de 13 pistas de carreras únicas, las cuales te llevarán recorrer escenarios que para los seres humanos no representan un gran reto. Sin embargo, nuestros competidores estarás recorriendo circuitos a una velocidad inmensa.

A medida que logres avanzar y llegar en las primeras posiciones, tendrás la oportunidad de ganar los recursos necesarios para entrar al taller y mejorar a tu competidos. De esta manera, estarás preparándote para los futuros retos que tendrás que enfrentar.

Si deseas disfrutar de un juego de carreras único e interesante, descargar Turbo FAST para iOS será la solución a todos tus problemas. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser adquirido de manera gratuita. ¿Te animas a probar este grandioso título?

 

Share this post