Transforma la música en luz con Soundstorm for Hue para Android

Escuchar música se puede convertir en un momento mágico cuando se está acompañado de una atmósfera oscura, donde lo único que brilla son las luces que palpadean al ritmo de la canción. Por desgracia, estas situaciones sólo suelen darse en una disco, porque no contamos con un sistema de luces al alcance de la mano. Pero gracias a Soundstorm for Hue para Android esto ya no será un problema.

Soundstorm for Hue es una aplicación móvil para Android, diseñada para convertirse en un sistema de luces que irán revelando un destello de colores a medida en que la música va sonando en nuestro móvil.

Características de Soundstorm for Hue para Android

Soundstorm for Hue es una aplicación que permite transformar el sonido en luz por medio de un visualizador, el cual toma los fragmentos de la canción hasta crear un conjunto de luces que irán parpadeando y cambiando de color como si se tratara de un pulso.

Tus canciones favoritos no serán lo mismo luego de que pruebes esta aplicación, pues además de mostrar luces, tiene un gestor de efectos que permite colocar varios estilos de luces para una canción, incluyendo Strobe, Color de Loop y Flujo de color, donde podemos ver luces cambiando de color de forma rápida, luces cambiando de colores de forma simultánea y luces cambiando de colores bajo un ritmo secuencial.

Soundstorm for Hue para Android incluye una serie de temas con un esquema de luces, con tiempos y colores predeterminados. Pero lo mejor es que podemos crear nuestro propio tema, para que podamos agregarsela a nuestra canción favorita.

La funcionalidad de Soundstorm for Hue es muy sencilla, con un diseño intuitivo y funciones bien trabajadas para hacer que la tarea de armar una disco en nuestro teléfono no sea algo del otro mundo.

Descargar Soundstorm for Hue para Android

  1. Desde un móvil con Android 4.1 (o una versión superior) presione sobre el siguiente enlace para descargar Soundstorm for Hue desde Google Play:
    Soundstorm for Hue
    Soundstorm for Hue
    Developer: Scott Dodson
    Price: 3,19 €
  2. Luego presione el botón Descargar y siga cada uno de los pasos hasta descargar e instalar la aplicación en tu móvil.

Share this post