Traffic Rider para Windows Phone te llevará a sentir el realismo de las motos de carrera

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.46209.13510798887029704.8b0098e2-1e4c-4da2-b1b0-1433f2c469a5.c045cd30-2688-447f-96f7-d3bceefd3976?w=92&q=80

No hay nada más extremo que las carreras en motocicletas. A pesar de existir diversos circuitos que nos permiten conducirlas con mayor seguridad, muchos toman la decisión de competir en el propio asfalto, en donde es necesario esquivar todo el tráfico. Estas dificultades, son compensadas por los excelentes entornos que se deben recorrer durante el trayecto.

Si deseas vivir dicha experiencia, solo debes ingresar a la Microsoft Store y descargar Traffic Rider para Windows Phone. Este excelente título para la plataforma móvil, no se trata de un simple juego de motos a los que muchos están acostumbrados. En esta ocasión, la perspectiva será en primera persona, lo que implica que da una mayor sensación de realismo.

Y hablando de realismo, los escenarios que deberá recorrer estarán impulsados por un excelente motor gráfico. Las luces, cambios climáticos y vehículos que estarán recorriendo las carreteras, sin duda alguna te deslumbrarán. Pero que no te dejen llevar, ya que tu meta principal será la de superar el circuito a la mayor velocidad posible.

Obtén dinero y añade nuevas motos a tu inventario

Si deseas ganar unas cuantas monedas dentro del juego, será necesario que pongas a prueba tus habilidades con el volante. Esto implica que debes realizar algunas piruetas como caballitos para obtener muchos más puntos, los cuales se transformarán en dinero posteriormente.

Cuando poseas la cantidad suficiente en tus bolsillos, puedes acceder a la tienda del juego para comprar más de 24 motos. Por si no fuera poco, también puedes modificarlas a tu gusto para hacerlas más potentes o darles un mejor aspecto.

Al descargar Traffic Rider, llevarás la tarea de ser el mejor motociclista de todos. Adicionalmente, también hay que superar más de 64 misiones que te mantendrán unas cuantas horas frente a tu Windows Phone.

Descargar Traffic Rider para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store utilizando el siguiente enlace

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: ‪Soner Kara‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón Obtener el juego para iniciar la descarga del mismo
  2. Cuando todos los datos estén descargados, instala el juego en tu Windows Phone.

Share this post