Traffic Rider para iOS te dará una grata experiencia en la conducción de motocicletas

Descargar Traffic Rider para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Traffic Rider
‎Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descargar, podrás empezar a instalar el juego a través de iTunes.

Los juegos en primera persona suelen ser aquellos que nos dan una experiencia mucho más realista de las cosas. Y esto también se aplica en aquellos títulos que involucran la conducción de vehículos, como lo es el caso de las motocicletas. Si alguna vez quisiste recorrer las calleas a velocidades increíbles y desafiando las leyes de tránsito, ahora lo podrás lograr al descargar Traffic Rider para iOS.

Con un increíble apartado gráfico y efectos de sonido extraídos de las mejores motocicletas de la vida real, disfrutarás de una grandiosa experiencia al recorrer las pistas llenas de vehículos, peligros y retos que deberás superar.

En Traffic Rider, estarás manejando más de 20 diferentes motocicletas; y desde una perspectiva en primera persona. Para ello, dispones de controles intuitivos y fáciles de utilizar, los cuales se adaptan perfectamente a la pantalla de tu iPhone, dándote una sensación de mayor realismo.

Supera retos y obtén las mejores puntuaciones

Lo que hace emocionante a Traffic Rider, es que no estarás corriendo a la deriva. En cambio, el juego te ofrece más de setenta misiones distintas, las cuales puedes ir superando a medida que avances. Esto también será de gran ayuda para sumar más puntos a tu marcador, el cual se estará mostrando de manera online, lo que implica que puedes competir contra otros jugadores.

En Traffic Rider, lo que más cuenta es el peligro. Por ende, si realizar acciones como caballitos, pasas a otros automóviles alcanzando la máxima velocidad con tu moto o vas del lado contrario de la vía, los puntajes que estarás obteniendo serán mucho mayores.

Si eres fanático de la velocidad y las motos, con este excelente título podrás disfrutar de una excelente combinación de ambas. Para añadir a Traffic Rider en tu iPhone, solo debes ingresar a la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita.

 

Share this post