Google Traductor para iOS te ayudará a entender cientos de idiomas de manera fácil

Saber más de un idioma, se ha convertido en toda una necesidad, especialmente en aquellas personas que viajan frecuentemente a otros países o que tienen planes de vivir lejos del lugar en qué nacieron. Claro está que no podemos aprender inglés, italiano, francés entro otros de un día para otro, ya que dominarlos requieren de meses de estudio.

Pero al descargar Google Traductor para iOS, tendrás a la disposición una gran herramienta que te ayudará en aquellos momentos de apuro. Y es que la aplicación traducirá cualquier palabra que escribas en el campo de texto. Lo único que debes hacer, es seleccionar el idioma que deseas y empezar a escribir.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con una modalidad de conversación, desde donde puedes escribir diálogos completos que te ayudarán a comunicarte mejor con personas que posean una lengua diferente a la tuya. Por si no fuera poco, la aplicación también integra un sistema de voz que te ayudará con las pronunciaciones.

Traduce palabras desde cualquier rincón

Si estás de visita en otro país, probablemente veas anuncios que estén escritos en otro idioma. Para que no te equivoques con ellos, puedes utilizar la cámara d tu iPhone y Google Traductor actuará inmediatamente adaptando dicha palabra a tu idioma.

Por otro lado, existe una sección dentro de la aplicación en donde puedes utilizar tu dedo para dibujar caracteres en específico. Cuando termines, Google Traductor hará el resto del trabajo.

¿Te has quedado sin internet o datos móviles? Eso no será problema para Google Traductor. Y es que podrás utilizar las funciones básicas de la aplicación en su modalidad offline. Con todas estas ventajas, podrás traducir cualquier texto o anuncio desde la comodidad de tu iPhone.

Google Traductor para iOS, se ha convertido en una herramienta indispensables para muchas personas. Y de ahora en adelante, podrás llevar su aplicación móvil a donde quiera que te dirijas.

Descargar Google Traductor para iOS

  1. Entra al siguiente enlace de la App Store, que te enviará al lugar en donde se encuentra la aplicación

‎Traductor de Google
‎Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el proceso llegue a si fin, podrás empezar a instalar Traductor Google en tu dispositivo.

Share this post