Toy Blast para Android es un entretenido juego de puzles lleno de juguetes

Descargar Toy Blast para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
Toy Blast
Toy Blast
Developer: Peak
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Toy Blast empezará a instalarse de manera automática.

 

 

No hay mejor manera de desarrollar nuestra concentración y habilidad mental que con los juegos de puzles. Si buscamos dentro de la Play Store, es probable que encontremos cientos de títulos distintos, los cuales se ambientan en diferentes temáticas.

Pero uno que no se había visto antes, ha incluido a entretenidos juguetes. Si desead adquirirlo, solo debes descargar Toy Blast para Android; un fabuloso juego de puzles que te estará llevando a un mundo colorido y un poco infantil, aunque cabe destacar que te divertirás independientemente de la edad que tengas.

Tu misión dentro de este entretenido juego de puzles, será la de crear combinaciones de las piezas que posean el mismo color. Para ello, solo debes pulsar sobre dos o más de las mismas, lo cual hará que estas desaparezcan y se conviertan en puntos que se estarán sumando a tu marcador.

Supera una amplia cantidad de niveles que pondrás a prueba tus habilidades mentales

Si eres aficionado de los retos, con Toy Blast tendrás la oportunidad de superar más de 1.000 niveles que se encuentran disponibles dentro del juego. Cada uno de ellos, representará todo un reto lleno de bloques y otros elementos que pueden seguir en el escenario, tales como divertidos juguetes de diferentes tipos.

Para superar todos los obstáculos de una manera mucho más fácil, tienes la oportunidad de utilizar algunos potenciadores que desatarán diversas habilidades, con las cuales puede eliminar una gran cantidad de bloques en el escenario.

Toy Blast también cuenta con un toque más competitivo. Y es que el juego cuenta con una tabla de lideratos en Facebook, desde donde puede comparar tus resultados con el de otros amigos y ver si has logrado superarlos.

Con este excelente juego disponible para tu dispositivo con Android, disfrutarás de horas de entretenimiento gracias a los mejores puzles de todos. ¿Te animas a probar Toy Blast?

Share this post