El tono pastel sigue dando de que hablar gracias a Pastel Capri para Android

En el mundo de aplicaciones, es común encontrar programas de edición que brindan una gran variedad de filtros para cambiar el estilo de una imagen, no obstante son muy pocos los que ofrecen filtros con tonos de color pastel. Pastel Capri para Android es una aplicación de edición de fotos que, con ayuda de sus filtros, logra un efecto pastel en cada imagen que editemos.

Pastel Capri para Android: Una aplicación para editar fotos

Pastel Capri para Android es una de los programas de edición de la familia de aplicaciones móviles de HCLab, la cual ofrece los característicos filtros con una paleta de colores pasteles. De hecho, en esta familia de aplicaciones de edición podemos encontrar una aplicación por tono de color, teniendo un color determinado. Y en esta ocasión Pastel Capri tiene al color verde predominando entre los demas.

Pastel Capri, como la mayoría de las aplicaciones Pastel, es una aplicación de edición común y corriente, cuyo atractivo se centra en sus filtros, los cuales van cambiando a medida en que vamos alterando el porcentaje de color de la imagen. Este porcentaje irá bajando los niveles de color de la imagen original hasta lograr un color pastel, con tonos verdes.

Otra característica clave de Pastel Capri es que es una aplicación muy fácil de usar y que, además, permite agregar filtros justo al momento de tomar la foto. Así que si queremos tomar una foto y saber cómo va a quedar un filtro, podemos entrar a la aplicación, seleccionar un filtro y luego tomar la foto. De esta forma es mucho más fácil saber si el filtro es el ideal o no.

Es por esto que Pastel Capri es una aplicación que vale la pena descargar, porque no sólo tiene una funcionalidad sencilla, sino que también nos brinda una herramienta de edición que será totalmente diferente a las que estamos acostumbrado a utilizar.

Descargar Pastel Capri para Android

Para descargar Pastel Capri para Android, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde un terminal con Android (versión 4.0.3 o una superior) presiona el enlace para descargar Pastel Capri:
    Pastel Capri
    Pastel Capri
    Developer: HCLab.
    Price: 1,49 €
  2. Lee detenidamente las Condiciones de Uso.
  3. A continuación, presiona el botón Comprar y listo.

Share this post