Toma el tiempo de todas tus actividades con precisión gracias a Cronómetro para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.30491.9007199266243982.d0891450-c7e0-46f0-aa79-92f0760123fe.3ebcbd83-fec3-4446-a407-1c290b629774?w=92&q=80

Si está buscando una buena aplicación para tomar el tiempo de varias de sus actividades, entonces no debería dudar en descargar Cronómetro para Windows Phone, una de las mejores aplicaciones que emulan la función de un cronómetro de una forma precisa. Los cronómetros son herramientas utilizadas para diferentes actividades donde es necesario tomar el tiempo en el que estas se realizan, el perfecto ejemplo del uso de un cronómetro es durante diversas competencias deportivas, donde el ganador se decide por el mejor tiempo.

Siguiendo el ejemplo antes mencionado, los cronómetros también son necesarios a la hora de realizar los entrenamientos deportivos, indiferentemente de si es para competencia o no, porque muchas personas se guían por un cronómetro a la hora de realizar sus entrenamientos diarios, para tener un record por cuanto tiempo ha realizado cada ejercicio. Por supuesto que, los cronómetros son usados para muchas otras actividades cotidianas de las personas.

Características Cronómetro para Windows Phone

  • El temporizador del cronómetro tiene un límite de hasta 1000 días.
  • Posee una animación atractiva y dinámica para mostrar el tiempo transcurrido.
  • Si se coloca la pantalla de bloqueo, solo debe presionar el botón on/off, y si necesita desactivar la aplicación porque está entrando una llamada, igual esta se desactivara, con el fin de proteger su batería, y luego puede volver rápidamente a la aplicación.
  • Si cierra la aplicación, esta se seguirá ejecutando en segundo plano sin afectar el consumo de su batería.
  • Si el cronómetro se encuentra apagado, puede volver a encenderlo desde la pantalla del dispositivo cuando este bloqueada.
  • Puede personalizar cada una de las situaciones para las que use el cronómetro.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Cronómetro para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Cronómetro en la tienda oficial de Microsoft:

Cronómetro
Cronómetro
Developer: ‪Valentin Diring‬
Price: Gratuito

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón azul llamado Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando finalice la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a utilizar la aplicación Cronómetro sin ningún tipo de inconveniente.

Con la ayuda de las aplicaciones móviles, los usuarios pueden tener una serie de herramientas que, antes poseían en físico, en la comodidad de su dispositivo, para ser usadas siempre que sea necesario, un muy buen ejemplo, es el caso de los que se encuentren interesados en descargar Cronómetro para Windows Phone, porque al obtener esta aplicación poseerán un útil cronómetro para cuando necesiten tomar el tiempo de cualquier tarea o actividad, como bien debe saber, existe un dispositivo llamado cronómetro que aún se usa, pero, se ha ido dejando atrás por causa de las aplicaciones móviles.

Share this post