Toma un rol importante en la guerra con Heroes & Generals

Los MMORPG se caracterizan por ser altamente adictivos, sin contar que poseen amplias comunidades de jugadores en todo el mundo. Una gran parte de estos títulos, normalmente se enfocan en mostrarnos el elemento de la fantasía, lo cual los hace mucho más atractivos. Sin embargo, si sustituimos dicho elemento por la guerra entra naciones, obtendremos resultados inimaginables.

Y es exactamente lo que te espera al descargar Heroes & Generals para PC; un entretenido shooter en primera persona que te llevará a recorrer los campos de batallas más emblemático de la historia, además de que podrás vivir la experiencia plena de lo que significó ser un soldado que luchaba por la soberanía de su nación.

En Heroes & Generals tienes la oportunidad de elegir el bando al que deseas unirte. Entre los que se encuentran disponibles, tenemos a la Unión Soviética, Alemania y los Estoados Unidos. Dependiendo de cuál será tu decisión, las armas y vehículos de guerra irán cambiando de manera leve.

Toma los roles más importantes en el campo de batalla y asegura la victoria de tu bando

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Heroes & Generals, es que tenemos la posibilidad de entrar al campo de guerra como un soldado, piloto de avión o de tanque. Además de ello, también puedes ponerte en el papel del general estratega.

Independientemente de tu elección, cada una de tus acciones puede ser crucial para ganar la guerra. Y si eres de los que le gusta compartir increíbles momentos con compañeros, puedes unirte a otros amigos para que luchen codo a codo.

La experiencia de estar en un conflicto entre tres grandes naciones del mundo, nunca había sido tan realista como lo es con Heroes & Generals. Si deseas añadir este juego a tu lista, lo podrás encontrar disponible a través del portal web de Steam. Y lo mejor, es que puede ser descargado de manera gratuita.

Descargar Heroes & Generals para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través el siguiente enlace
    Heroes & Generals
    Heroes & Generals
    Developer: RETO MOTO
    Price: 0
  2. Selecciona el botón “Jugar” y luego elige que el juego se descargue a través de la aplicación de Steam
  3. Cuando el proceso de descarga finalice, la instalación de Heroes & Generals empezará a efectuarse.

Share this post